Códigos de American Truck Simulator

¡Hey, hola, chicos y chicas de la carretera digital! ¿List@s para conquistar las autopistas de American Truck Simulator y vivir la vida del camionero definitivo?

Publicidad

Pero, ¿saben qué puede hacer aún más genial su experiencia? ¡Códigos para American Truck Simulator! 🚚✨

Códigos de American Truck Simulator
Códigos de American Truck Simulator
Publicidad

Códigos de American Truck Simulator

Ahora, sé que a veces la vida en la carretera puede ser dura: largos trayectos, entregas a tiempo y, por supuesto, mantener el negocio rodando. Pero con algunos códigos, la vida puede ser un poco más llevadera… o al menos más divertida, ¿no? Aquí les voy a compartir unos trucos, pero recuerden, chicos, usen estos códigos para divertirse y no para arruinar la experiencia del juego, ¿ok? 😉

Primero que nada, para activar los trucos en American Truck Simulator necesitan abrir la consola de comandos. Esto puede variar dependiendo de su configuración, pero generalmente se hace con la tecla ` (la que está debajo del Esc en el teclado) o con la tecla ñ. Si no les funciona, asegúrense de que la consola está activada en la configuración del juego.

Ahora sí, aquí algunos códigos que podrían encontrar divertidos:

🛠 g_set_time x – Con este comando pueden cambiar la hora del día en el juego, donde «x» es la hora que quieren. ¡Viajen al amanecer o al atardecer para esas selfies virtuales con los paisajes más épicos!

💰 g_add_money x – ¿Necesitan un poco de cash para su próximo gran upgrade? Pues, este comando les dará dinero en el juego, reemplacen «x» por la cantidad que desean añadir a su billetera virtual.

🏎 g_set_speed x – ¿Quieren sentir el viento en la cara y olvidarse de los límites de velocidad? Con este truco pueden modificar la velocidad máxima que puede alcanzar su camión. Reemplacen «x» por la velocidad en km/h que quieren fijar y a volar bajito (¡pero con cuidado y siempre de manera virtual!)

🔧 g_developer 1 – Esto activa el modo desarrollador, lo cual desbloquea más opciones y comandos para jugar con el juego de maneras que normalmente no pueden. Para desactivarlo, simplemente cambien el 1 por un 0.

¡Recuerden siempre jugar responsablemente y no arruinar la experiencia de otros jugadores online! Los códigos pueden estar geniales, pero también está cool lograr las cosas paso a pasito y con esfuerzo, así que, ¡a balancear el uso de trucos con el juego justo y puro, amigos!

Por último, antes de intentar usar cualquier truco, hagan una copia de seguridad de su juego guardado, por si las cosas no salen como esperaban.

Y recuerden, estos códigos pueden cambiar o incluso dejar de funcionar cuando el juego se actualiza, así que estén atentos a los cambios y ¡a disfrutar de la vida en el carril rápido! 🛣️💨 Vamos, transportistas virtuales, ¡tomen el volante y hagan de esas rutas una aventurilla sin fin! 🌟

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.