Como Editar Camiones para American Truck Simulator

¡Hola, chicos! Hoy, vamos a aprender cómo preparar Blender para editar camiones en American Truck Simulator (ATS). Es más fácil de lo que parece, ¡así que presten atención!

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Como Editar Camiones para American Truck Simulator
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Como Editar Camiones para American Truck Simulator

Paso 1: Descarga de programas

Primero, necesitas tener el programa WinRAR para extraer archivos. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde la página oficial, te dejo el enlace en la descripción.

Paso 2: Descargar archivos necesarios

Descarga los archivos necesarios que están en la descripción del video. Sigue el enlace a la interfaz de descarga y espera a que empiece la descarga. Puedes saltar la publicidad si aparece. Una vez descargados, tendrás los archivos listos.

Paso 3: Instalar Blender

Dirígete a la carpeta donde descargaste Blender y descomprime el archivo «Blender for Windows x64». Ahora, tendrás Blender listo para usar.

Paso 4: Preparar carpetas

Abre una carpeta en la que trabajarás, y otra para guardar tus proyectos. Esto ayudará a evitar confusiones más adelante.

Paso 5: Configurar Blender

Abre Blender y ve a «Script». Selecciona «Ados» y pega la carpeta que descargaste previamente en esta ubicación. Esto te permitirá exportar camiones correctamente.

Paso 6: Configurar la dirección de exportación

Ahora, necesitas establecer la dirección de exportación. Ve a la carpeta donde tienes ATS instalado y busca las carpetas «def» y «material». Copia las rutas de estas carpetas y asegúrate de que coincidan con la configuración en Blender.

Paso 7: Importar camiones

Ya puedes importar los camiones que quieras editar. Simplemente ve a «Archivo», selecciona «Abrir», y carga el camión que desees modificar.

Paso 8: Guardar tu proyecto

No olvides guardar tu proyecto en una carpeta dedicada para mantener todo organizado. Esto es especialmente importante si quieres retomar tu trabajo más adelante.

Paso 9: ¡A editar camiones!

¡Y eso es todo! Ahora puedes editar camiones en ATS con Blender. ¡Hasta la próxima!

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MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.