Brawl Stars Ninja

Brawl Stars Ninja o mejor conocido como Brawl Time Ninja es una gran utilidad creada por Schneefux, una empresa que ha tenido varios éxitos en el desarrollo de aplicaciones móviles. Ahora bien, con esta herramienta puedes descubrir cuánto juegas, estadísticas y hacer mucho más.

Publicidad
Brawl stars ninja
Brawl stars ninja
Publicidad

Qué es Brawl Stars ninja

Brawl Time Ninja es una utilidad que ha conseguido más de 900 descargas en un corto período de tiempo. Aunque la consigues en Internet, de todas las versiones, una de las más confiables es la de Android. A juicio de muchos jugadores, es una herramienta confiable que no ha dado ningún problema cuando ha estado instalada en este sistema operativo, y además te permite estar al día.

A través de esta herramienta se realizan mejoras y actualizaciones en el juego. Esto le ha permitido a los desarrolladores crear contenido original para disfrutar de las mejoras continuas que de cualquier otro modo no puedes obtener. ¿Lo mejor? No necesitas realizar muchos ajustes ni adicionar plugins. Además, te olvidas de anuncios molestos, virus o cualquier otra molestia que pueda afectar la experiencia de juego.

Con esta herramienta te puedes adentrar en los mapas conformados por jugadores para combatir junto a nuevos desafíos. Además, los desarrolladores opinan que las pruebas novedosas han dado resultados, ya que puedes jugar a diario con modalidades diferentes. Asimismo, puedes disfrutar tus batallas 3v3 con el brawler que más te convenga. En definitiva es toda una opción que te puede hacer escalar puestos en la clasificación mundial de una manera mucho más rápida.

Por otro lado, gracias a esta puedes seleccionar y mejorar tus personajes quienes tendrán variedad de poderosos superataques. Lo mejor es que todo lo haces desde tu dispositivo móvil. Así que no tienes que preocuparte de contar con una PC para maximizar la diversión.

Como dato adicional, puedes ver las estadísticas de otros jugadores, su personaje, victorias y encontrar un listado con los mejores jugadores del mundo. También accedes a estadísticas de trofeos, creador de equipos y eventos que se han llevado a cabo, mostrando los participantes, tiempo de finalización y mucho más.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.