Coin Master es un título de los más populares hasta ahora, y cuyo objetivo es permitirte liderar aldeas para que te vuelvas poderoso, asaltes y te defiendas cuando sea estrictamente necesario. Aquí puedes adquirir varias facetas para divertirte al máximo, de manera tal que puedas obtener una experiencia gratificante mientras completas colecciones de cartas, reúnes monedas y participa en eventos.
Dentro de Coin Master lo importante es que te puedas defender y asaltar las aldeas rivales, acumules los recursos que necesites y puedas continuar con tus actividades sin parar. Para ello, debes alinear tres cartas en las tragaperras que te darán posibilidades de ir creciendo. En esta entrada te contamos qué debes hacer para conseguir escudos y cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!
IMPORTANTE: Consigue Tiradas Gratis para Coin Master, pulsa el botón.
PROJAKER

¿Qué son los escudos de Coin Master?
Son utilidades preparadas para proteger tu aldea y tus recursos. Por eso muchos jugadores se preguntan cómo conseguirlos y activarlos dentro del juego, y lo que no saben es que se trata de algo simple.
Estos objetos circulares fabricados en madera y con detalles en metal, pueden cuidarte ante cualquier ataque invasivo. En caso de que tengas varios escudos, el primero se romperá y luego será reemplazado por uno nuevo.
Como conseguir escudos en Coin Master
Para obtener estos escudos lo mejor que puedes hacer es recibirlos a través de las tiradas en las tragaperras del juego. Para esto, tienes que aprovechar los giros y alinear tres de estas figuras, de esta forma, de inmediato se enviarán a tu inventario.
Ahora bien, a diferencia de otras utilidades dentro de este juego, los escudos sólo se pueden obtener de esta forma. Por ende, no los puedes intercambiar por cartas, u otros objetos del juego, tampoco aparecen en los cofres ni están disponibles en la tienda.
Una vez que tienes los escudos en tu inventario estos se pueden colocar de forma automática en tu aldea para que se encuentre protegida en todo momento. Lo único que debes hacer es estar atento para saber cuántos tienes disponibles.
Para saber cuántos escudos te quedan sólo tienes que ingresar al juego, visitar tu aldea, observar la parte superior de la pantalla y analizar la imagen de los mismos. A medida que se vayan rompiendo podrás observar espacios vacíos que significa que te estás quedando sin ellos.