Coin Master es un título donde tienes que usar un sistema de alineación de tarjetas para reunir recursos, solicitar permiso para asaltar una aldea enemiga, defenderte de los asaltos enemigos y mucho más. Prácticamente, puedes tomar varias facetas, lo que enriquece la experiencia de disfrute y juego.
Con el objetivo de mejorar tus habilidades y hacerte cada vez más poderoso, es importante que visites las aldeas disponibles en el juego, de forma que puedas explorarlas y abrir todos los cofres que en ella se encuentren. Esta es la mejor manera de recibir recompensas, obtener cartas doradas e ir completando tu colección de tarjetas.
En vista de que los gamers se hacen múltiples preguntas sobre Coin Master, en esta oportunidad te explicamos una de las más comunes: cómo conseguir el martillo. ¡No te lo pierdas!
IMPORTANTE: Consigue Tiradas Gratis para Coin Master, pulsa el botón.
PROJAKER

¿Qué es el martillo en Coin Master?
El martillo se refiere a la forma gráfica de hacer los ataques y que se presentan en esta forma en las tragamonedas. Además de esto, ayuda a ganar monedas y adicionan dificultad en las misiones para poder atravesar las aldeas con los amigos o sólo.
Cada vez que quieres atacar debes esperar a que se alineen tres figuras de martillo en la tragaperras. Una vez hecho esto, el juego lleva el ataque automáticamente a un jugador aleatorio o un pueblo. Eso sí, debes decidir entre seleccionar la lista de Amigos o Venganza, la cual se ubica en la parte de arriba de la pantalla.
Después de haber hecho lo anterior, si algún jugador no tiene un escudo, el ataque enemigo devolverá el elemento golpeado un nivel hacia atrás. En este caso se suprime la estrella del jugador atacado. Ahora bien, en caso de que la víctima sí tenga un escudo o posea una mascota, como el Rhino activo, el ataque será desviado sin que ocasione daño alguno en esa población.
Como puedes ver la premisa principal de este juego es usar el azar a tu favor. Ya que todo dependerá de lo bien preparado que estén las víctimas para recibir y defenderse de los ataques, cada vez que aparezcan los martillos.