Como Desinstalar Coin Master

El montón de posibilidades que ofrece Coin Master a sus usuarios, no solo por el tema de mecánicas y contenido sino además por la seguridad de su cuenta, es digna de admirar. Supongamos el caso en donde te cansaste de jugar, tengas que liberar espacio o cualquier otro hecho que te lleve a desinstalar la aplicación… ¿Perderás todo el progreso de tanto tiempo de juego?

La verdad es que no, el simple hecho de desinstalar la aplicación no quiere decir que vas a perder todo el progreso que hayas logrado en todo el tiempo de juego. Para ello te preparamos este post en donde te explicaremos la forma que podrás realizar la desinstalación de Coin Master sin necesidad de tener que perderlo absolutamente todo.

IMPORTANTE: Consigue Tiradas Gratis para Coin Master, pulsa el botón.

PROJAKER
Como desinstalar coin master sin perderlo todo
como borrar cuenta de Coin Master

Como eliminar mi cuenta de Coin Master

Lo primordial acá es tener un respaldo o un opción bajo la manga en el dado caso de querer desinstalar la aplicación en un futuro. Para ello es ideal ser precavidos desde el inicio. Cuando descargues la aplicación y desees empezar a guardar tu progreso, lo ideal será vincular Coin Master con alguna de las opciones para guardar el progreso: Facebook, Google, Coin Master.

Hacerlo ya te permitirá salvar el progreso y evitar perderlo todo en un hipotético caso en el que te veas obligado a eliminar la aplicación de tu dispositivo.

Ahora bien, si tienes tiempo jugando sin vincular una cuenta entonces lo siguiente será hacerlo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa a las opciones ubicadas en el menu inicial.
  • Ubica la opción de «Cuenta».
  • Luego procede a Vincular el progreso a alguna de las opciones.
  • Listo, ya tendrás el progreso protegido.

Luego de esto podrás desinstalar la aplicación sin ningún tipo de preocupación. Ya habrás guardado y protegido el progreso de Coin Master. Si deseas instalarlo nuevamente lo único que deberás hacer es volver a vincular la cuenta pasada y listo, tendrás tu progreso activo.