Como conseguir Tickets de Devolución en Fortnite

Muchas veces compramos artículos en la tienda oficial de Fortnite sin probarlos, por lo que puede que nos gusten momentáneamente y luego no queramos hacer nada con ellos. Todos l

os jugadores de la comunidad han buscado distintos métodos para poder llegar a un reembolso desde la tienda, sin conocer todas las opciones que te brinda la plataforma. En este post, te explicaremos como conseguir tickets de devolución en Fortnite.

DESCUBRE: Los Codigos de Pavos Gratis para Fortnite Activos, pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir Tickets de Devolución en Fortnite
Como conseguir Tickets de Devolución en Fortnite

¿Qué son los tickets de devolución en Fortnite?

Los tickets de devolución fueron una de las mejores herramientas desarrolladas por petición de la comunidad, el cual nos permite devolver cualquier accesorio que hemos comprado de la tienda oficial.

Evidentemente, no podemos cancelar la compra en la fecha que queramos, cada artículo comprado en la tienda cuenta con un plazo de 30 días para poder realizar la devolución, de lo contrario, el articulo será permanente.

Todos los jugadores al crear su cuenta de Fortnite cuenta con 3 tickets de devolución automáticamente, lo que te permite cambiar todo tipo de artículos, incluidos los bailes y gestos.

Pasos para conseguir más tickets de devolución en Fortnite

Luego de haber gastado tus 3 tickets para realizar devoluciones, es necesario buscar más cupones, solo debes seguir estos pasos:

  • 1) Abre el Fortnite y dirígete a el apartado de “informes y comentarios”
  • 2) Presiona para informar un error seleccionando estos temas:
  • -Tienda
  • -Casillero
  • -Lobby
  • 3) Llena los campos informativos del formulario explicando que requieres de una devolución
  • 4) Presione el botón “enviar informe”
  • 5) En la misma sección de informes puedes observar el status de tu reclamo, en un plazo de 24 horas puedes recibir tus nuevos tickets.

Con este sencillo procedimiento podemos conseguir tickets de devolución en Fortnite, para que puedas seguir cambiando cualquier accesorio que no sea de tu agrado.