Como Ajustar los Controles de Free Fire

Free Fire es un juego que en su versión sin editar se vuelve bastante difícil de jugar, o por lo menos de avanzar. Al parecer, los diseñadores de HUD pensaban que los humanos teníamos la mano de otra forma en la que los botones están dispuestos en la pantalla. De todas formas, esto es algo bastante fácil de editar, y de eso hablaremos en esta guía. 

Si eres de los muchos jugadores principiantes que, debido a la incomodidad de la interfaz de combate del juego, se pregunta cómo ajustar los controles de Free Fire, en esta guía vas a aprender a conseguir estos controles, cómo volverlos más pequeños y un montón de cosas más, para que por fin puedas jugar al juego que tanto te divierte de una forma cómoda. 

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.

PROJAKER
Como ajustar los controles de Free Fire
Como ajustar los controles de Free Fire

Consejos para ajustar los controles de Free Fire

Cuando hacemos una lista de los mejores juegos para móvil, es imposible no incluir a Free Fire. Tiene unos desarrolladores atentos que cada día incluyen nuevas características, además de una comunidad que cada día se vuelve más y más grande y que no dudará en ayudar al más nuevo a progresar. 

A continuación te mostraremos cómo ajustar los controles de Free Fire, si quieres jugar a 4 dedos y cómo hacer más grandes los botones:

  1. Ingresa al juego desde la pantalla de inicio de tu teléfono. 
  2. Presiona el botón de configuración, ubicado en la parte superior derecha de tu interfaz de usuario. 
  3. Accede a la sección de personalizar HUD, o en inglés, CUSTOM HUD
  4. Aquí, si presionas dos veces los botones, puedes cambiar su tamaño y opacidad, que es más bien la transparencia de los botones.
  5. También puedes alterar la posición de cada uno de ellos. 

Y así es como se ajustan los controles de Free Fire. Esperamos haberte ayudado y que de ahora en adelante puedas jugar a tu juego favorito de la forma más cómoda posible. De ahora en adelante, solamente encárgate de mejorar la posición de tus dedos, así como la rapidez con la que te desplazas.