La puntería o AIM es el requerimiento que todo jugador de shooters debe tener. En Free Fire, puede que la puntería no represente un factor tan determinante a simple vista. Sin embargo, lo es. Los jugadores que logran desarrollar mucho mejor su puntería y se desprenden del disparo con apuntado automático tienden a ser aquellos que logran llegar a heroico con mucha más facilidad.
En este sentido, es importante que puedas aprender a mejorar tu puntería para poder alcanzar esa meta. Para ayudarte a que puedas ser un pro del apuntado en Free Fire, te dejaremos a continuación un post con ciertos consejos que son ideales para aumentar tu capacidad de AIM. ¿Listo para ser un experto de los disparos y no fallar? ¡VAMOS ALLÁ!
IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.
PROJAKER

Consejos para mejorar tu puntería en Free Fire
Para mejorar la puntería en Free Fire, se requieren de dos cosas; La primera es evidentemente tu capacidad de mecánicas, es decir tu estilo de juego. La segundo y además muy importante son las configuraciones. Acá dejamos los consejos que te ayudarán a mejorar tu puntría:
Ajustar la sensibilidad:
La sensibilidad es uno de los elementos más importantes y determinantes para lograr apuntar y disparar con mayor precisión. Existen muchas configuraciones que algunos recomiendan, pero la que nosotros en Projackers aconsejamos es la siguiente:
Diseño cómodo del HUD
El diseño de los botones del HUD aunque no lo parezca es un factor que tiende a afectar en la puntería. Lo ideal es que puedas adecuarlo de forma tal que sean muchos más pequeños y que ocupen menos espacio en la pantalla. Gracias a esto aumentará tu campo de visión y lograrás mejorar un montón tu puntería.
Descarta el apuntado automático
Si quieres mejorar tu puntería de manera más eficiente y óptima, entonces es hora de dejar las rueditas traseras de la bicicleta y pasar a la de los niños grandes. Desactiva el apuntado automático pero no el disparo automático. La idea acá es que puedas ir poco a poco mejorando tu apuntado y logrando una precisión de pro.