Como Vestirse PRO en Free Fire

Free Fire es un videojuego online de disparos, en el cual deberás luchar para sobrevivir mientras eliminas y evitar ser atrapado por tus otros enemigos, tendrás 10 minutos para revisar el mapa y esconderte en la selva hasta que quede solo uno con vida, además está disponible en celulares y en PC desde iOS hasta Android.

Este juego como sabes tanto las armas como la vestimenta, tienen un alto precio, y más aún si son pro ya que son algo muy importante a la hora de jugar, porque más adelante te ayudarán a obtener beneficios, estás básicamente las puedes obtener pagando con diamantes, sin embargo existen maneras de conseguirlas sin la necesidad de ser baneado del juego, es por esta razón que a continuación te enseñaremos cuales son las mejores combinaciones para vestir como un pro en Free Fire.

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.

PROJAKER
como vestirse pro en free fire sin diamantes
como vestirse pro en free fire sin diamantes

Las mejores prendas para vestirse como PRO en Free Fire

Si quieres verte bien e inspirar miedo a tus oponentes, te recomendamos que te vistas pro.

Es por esto que te dejaremos a continuación un enlace para que puedes ver cuáles son las mejores opciones de skins pro para que utilices en tus partidas.

Acá tendrás un excelente video, en el cual podrás ver distintas opciones de skins para que te veas cómo todo un pro y elimines a todos tus oponentes.

YouTube video

Las combinaciones de la ropa son importantes en free Fire ya que estás te pueden ayudar a que te puedas camuflar entre los árboles, maleza, o también entre las ruedas de los grandes vehículos.

Nota: como sabes la ropa en Free Fire es costosa y siempre se está buscando la forma de obtenerla gratis, sin embargo algunos métodos por más que te digan que son seguros no lo son, así que te recomendamos usar una cuenta secundaria, y así poder prevenir cualquier banco en tal caso.

 Otra recomendación es que sugerimos que no juegues en «Clasificatoria» para evitar que tengas problemas con Garena.