Free Fire es un juego estupendo que forma parte de la categoría Battle Royale, desarrollado por 111dots Studio y posteriormente lanzado por Garena, y tras lo cual creó una gran comunidad de seguidores que acumuló millones de registrados para jugar a diario. No es para menos, aquí te tienes que enfrentar a una serie de obstáculos y personajes en una batalla campal. La idea es que logres sobrevivir y ser el mejor en Free Fire.
Todo esto es acontecido gracias a los malévolos planes de una empresa desarrolladora de accesorios militares. Tras esto, y luego de secuestrar a algunas personas y engañar a otras, decidieron poner a prueba un proyecto secreto en el que todos deben aterrizar en una isla remota con el objetivo de asesinarse.
IMPORTANTE: Nuevos Códigos de FF Actualizados Hoy, pulsa el botón.
PROJAKER

Como Generar reembolsos en Free Fire
Debido a que este título es interesante y ha podido atrapar la atención de muchos jugadores, no son pocos los que se hacen preguntas, por ejemplo, cómo usar un generador de reembolsos.
En vista de que los diamantes en este juego son un recurso con bastante importancia, ya que te permiten acceder a compras dentro del juego, es imperativo que sepas hacer un reembolso en caso de que hayas comprado recientemente algún pack. Para solicitarlo debes tener en cuenta que tienes que asegurarte de que el método de pago empleado se encuentre activo para recibir el abono o contracargo.
Para solicitar el reembolso debes hacerlo desde donde hiciste la compra. Por ejemplo, en el caso de Android tienes que efectuarlo desde Google Play Store. Aquí debes acceder a la tienda virtual, elegir pagos y suscripción, historial de compras y presionar en Reembolso.
En el caso de que la compra la hayas hecho desde un iPhone tienes que acceder a la tienda virtual App Store. Posteriormente, debes ingresar a reportar problemas de Apple, iniciar sesión y luego ir los diamantes comprados y solicitar el reembolso.
Ahora que conoces más sobre este procedimiento, solo resta que generes el reembolso solo cuando sea necesario. De lo contrario, es posible que puedas tener inconvenientes en el proceso.