Como Activar el Bloqueo de Mayúsculas en Roblox

Anuncios

Roblox, denominado así mismo como un juego con capacidad de ser constructor, es un sistema que puedes utilizar para crear mapas y niveles. Lo mejor del asunto es que puedes ponerlos a prueba, comprobar errores, y poner a volar tu imaginación.

Aquí tienes la oportunidad de crear objetos, utilizar PNJ, desarrollar animaciones, entre otras cosas. Además, puedes utilizar tus creaciones para jugar con tus amigos o en el modo solitario de Roblox.

Como activar el bloqueo de mayúsculas en Roblox
Como activar el bloqueo de mayúsculas en Roblox

Como poner bloqueo de mayusculas en Roblox

Aquí te daremos algunos detalles importantes para que puedas activar el circulito blanco que permite el bloqueo de mayúsculas dentro de la plataforma Roblox. 

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia las tres rayitas que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí tienes que hacer clic, aunque también puedes presionar la tecla «escape».
  • Posteriormente, tienes que dirigirte a la sección de configuración, la cual está indicada como «Config.» y aparece al lado de “Jugadores”.
  • Una vez estando allí, en la primera línea puedes ver la opción de «Bloqueo de mayúsculas». Solo tienes que presionar cualquiera de las dos flechas que aparezcan en la interfaz de la pantalla. De este modo, puedes manipular fácilmente la opción de “desactivado” a “activado”.
  • Ahora bien, después de realizar los pasos anteriormente descritos, solo tienes que tener en cuenta presionar Shift para poder activar la opción de bloqueo de mayúscula. De esta forma, ya no necesitas estar presionando a cada rato clic derecho para ejecutar esta función y mover la cámara a tu gusto.

Ten presente que aunque esto puede servir para muchas cosas, el problema es que no vas a poder correr porque vas a estar activando y desactivando el bloqueo de pantalla. Por otro lado, también debes pensar que esta configuración no es compatible con todos los juegos, aunque con la mayoría sí.

Ahora que conoces más sobre cómo activar el bloqueo de mayúsculas dentro de la plataforma Roblox, no esperes más, este es el momento propicio para que te puedas divertir y aproveches todas las funcionalidades que te ofrece este sistema.

Anuncios