Como Agregar Amigos en Roblox en Celular

Como en la mayoría de los videojuegos, es mucho más divertido poder jugarlo con amigos. Solo imagínense tener amigos para jugar a los distintos juegos de aventura, suspenso y acción en Roblox.

¡Es fascinante! Pero muchos jugadores no saben cómo enviar solicitudes a diferentes jugadores para jugar juntos, pero, esta guia te ayudara a que puedas jugar juntos con todos tus amigos en todas las partidas que quieran. ¡Comencemos!

Como agregar amigos en Roblox en celular
Como agregar amigos en Roblox en celular

Pasos para agregar amigos en Roblox en mi celular

Para poder jugar con nuestros amigos debemos concretar solicitudes que deben ser aceptadas o rechazadas por el jugador que le enviamos la solicitud de amistad. Para ello solo debemos tener en cuenta los siguientes pasos.: 

  • Paso 1: Debemos iniciar la aplicación de Roblox en nuestro dispositivo móvil. 
  • Paso 2: Luego, debemos ubicar el apartado que dice “Añadir amigos” para luego hacer clic en él.  
  • Paso 3: Luego de los pasos anteriores podremos ver varias secciones, para poder enviar solicitud a otros jugadores debemos hacer clic en la lupa que se encuentra en la parte superior derecha. 
  • Paso 4: Procedemos a colocar el nombre de usuario que queremos agregar y proceder a la búsqueda del jugador. 
  • Paso 5: Luego de hacer la búsqueda, la aplicación nos mostrara a los usuarios que contengan ese nombre. Solo debemos seleccionar al correcto y proceder a enviar la solicitud de amistad. 

Si tú eres el que recibió la solicitud de otro jugador, solo deberás ingresar a la sección de “Solicitudes” que se encuentra al ingresar a “añadir amigos” de esa manera estarías visualizando las solicitudes que tienes de otros jugadores y podrás aceptarlo o rechazarlo.

De esta manera estaríamos añadiendo a todos los amigos que queramos en el juego desde nuestro dispositivo móvil. Las solicitudes de los jugadores o personas que no conozcamos no es recomendable que sean aceptadas. Este aspecto es muy importante ya que existen jugadores de todo tipo y puede que las actitudes de los jugadores que aceptemos sea la adecuada. 

Ya con esta información estaremos listo más enviar y recibir solicitudes para hacer amigos en Roblox. Si quieres saber mucho más te recomendamos las guías que tenemos para ti relacionado con el mundo de Roblox.