Como Cambiar Robux por Dinero

Tienes la oportunidad de desarrollar tus propios mapas, aunque para ello se recomienda que tengas conocimientos básicos de programación, ya que es la mejor manera de optimizar tus creaciones.

Todos estos aspectos han hecho que la plataforma se vuelva popular, y es una de las razones por las que en las próximas líneas te contamos cómo cambiar Robux por dinero real en Roblox.

Como cambiar robux por dinero
Como cambiar robux por dinero

Como convertir robux en dinero real

La realidad es que sí puedes ganar dinero de verdad aunque puede ser un poco complicado. Para ello, lo primero que tienes que hacer es:

  • Registrarte en la plataforma. Esto se hace directamente desde el sitio web oficial y dando en el botón Registrarse. Una vez hecho esto, tienes que completar el formulario de registro con tus datos personales y reales. Además, al final debes verificar tu edad para poder proceder a cobrar el dinero.
  • Tienes que aprender a desarrollar tus mapas. Una vez que hayas hecho el paso anterior, te tienes que animar a crear tu propio juego, con sus leyes y objetos. Aunque es necesario que pertenezcas al Outrageous Builders Club.
  • Después, los mapas y objetos que desarrolles deben ser lo suficientemente intuitivos como para captar la atención de los jugadores en la comunidad de Roblox. Esta es la única manera en la que pueden adquirir los pases de juego, así como las prendas y accesorios diversos, pagando con Robux, la moneda del juego.
  • Es necesario que cuentes con un mínimo de 100.000 Robux obtenidos en tu cuenta a través de los métodos anteriormente mencionados.
  • Debes estar de acuerdo con los términos de servicio de DevEx para poder cobrar. Listo, con esto tendrás más que suficiente para poder intercambiar Robux por dinero real.

Si te ha parecido útil en información, no te olvides de visitar otras de nuestras categorías. Contamos con artículos sobre Roblox que te pueden ayudar a tener ideas más claras sobre su funcionamiento.