Como Cambiar tu Avatar en Roblox sin Robux

Anuncios

En Roblox es posible mejorar tu avatar sin Robux, y aunque suene algo casi imposible, realmente si lo puedes hacer. Esta es la mejor manera de que su apariencia se vea especial y única.

Como cambiar tu avatar en Roblox sin robux
Como cambiar tu avatar en Roblox sin robux

Como cambiar tu avatar en Roblox sin Robux

Roblox es una plataforma intuitiva en la que puedes adquirir el rol que quieras ser dependiendo del mapa que juegues. Además de esto, tienes la oportunidad de desarrollar tus propios mundos si utilizas el constructor.

Pero para muchos jugadores esto no basta, y necesitan personalizar su avatar de forma interactiva, de manera que se ajuste más a su personalidad. Este es el principal motivo por el que las próximas líneas te indicamos los pasos a seguir:

  • Observa los objetos y prendas gratis que hay disponibles dentro de la tienda virtual de Roblox.
  • Comienza a canjear códigos promocionales dentro del juego, busca en la web todos los que puedas y revisa cuales te darán recompensas. Además, siempre tienes la opción de revisar en las redes sociales oficiales.
  • Ingresa a diferentes juegos que pueden darte todo tipo de elementos, accesorios y ropa de toda clase.

Las anteriores son solo algunas recomendaciones que debes tener presente. Sin embargo, para completar tu objetivo debes hacer lo siguiente:

  • Ve a la tienda dentro de Roblox, busca y selecciona la opción llamada “Tienda de avatares” ubicada en la zona superior en el caso de los ordenadores o en el perfil del jugador en el caso de los móviles.
  • Elige la opción de “Ver todos los objetos” y adiciona aquello que te guste a tu inventario. Pueden ser pantalones, camisetas, entre otros.
  • Después que hayas reunido todo, comienza a personalizar tu avatar con los objetos, ropa y accesorios que más te gusten.

Como puedes ver, efectuar la personalización de tu avatar de forma gratuita es posible. Solamente debes poner a prueba tu imaginación y combinar las mejores prendas y accesorios.

Anuncios