Como Conseguir 1000 Robux Gratis

Anuncios

En Roblox tienes la posibilidad de recargar tu cuenta con la moneda oficial del juego para acceder a complementos increíbles, como por ejemplo, accesorios, prendas, mascotas, entre otras cosas. Por este motivo, en este artículo te contamos qué hacer para ganar hasta 1000 Robux gratis.

Como conseguir 1000 robux gratis
Como conseguir 1000 robux gratis

Como tener 1.000 Robux Gratis

Si eres nuevo en Roblox debes saber que existen muchas alternativas para poder conseguir Rubox, aunque muchas de ellas apuntan a pagar por un paquete determinado. Sin embargo, la realidad es que existen opciones para que obtengas la moneda del juego de forma gratuita y los puedes hacer así:

  • Comparte los enlaces de Roblox. Esta es una de las formas más confiables de conseguir la moneda del juego de forma gratuita. Aunque no te dará una gran cantidad, si perteneces al programa de afiliados puedes acumular una buena suma por cada jugador que se registre.
  • Crea tu propia sala de juego. Es un método simple y rápido, ya que solo es necesario que te suscribas a Roblox premium y actives algunos de los planes especiales. Después de ello, puedes alentar a los jugadores a que se unan y paguen para obtener elementos especiales o beneficios extras.
  • Vende ropa y accesorios. Esta es otra manera en la que puedes conseguir Rubox de forma gratis. Para ello, solo tienes que aprender a crear tus propios accesorios u objetos, y luego ponerlos en venta en la tienda oficial de la plataforma. 
  • Crea pases de juego. Consiste en desarrollar estos tickets especiales para ofrecer beneficios y habilidades adicionales a los jugadores. Seguro que estarán dispuestos a pagar por las ventajas.

Estas son las alternativas más destacadas para poder obtener Rubox de forma gratuita y acumular hasta 1000. Lo importante es que trabajes en ello y verás cómo puedes evolucionar satisfactoriamente.

Anuncios