Como Conseguir la Corona Dorada de Roblox

Anuncios

Cada mes las innovaciones no paran en Roblox, podemos encontrar diversos artículos para que nuestro personaje luzca mejor, interactuar con nuestros amigos, familiares y personas que cumplan el mismo objetivo que nosotros dentro del juego.

Actualmente los usuarios intentan conseguir todas las coronas de Roblox, en este post, te mostraremos como conseguir la corona dorada.

Como conseguir la corona dorada de Roblox
Como conseguir la corona dorada de Roblox

¿Qué es la corona dorada?

La corona dorada es una de los artículos que podemos conseguir para colocarle a nuestro personaje un nuevo sombrero que destaque entre todos los usuarios. Con ella podremos catalogarnos como los reyes de Roblox. Este pequeño detalle estético no nos otorgará ninguna ventaja dentro del juego además de lucir mejor.

Como Obtener la corona dorada de Roblox

Para poder conseguir la corona dorada de Roblox debemos cumplir con un requisito indispensable: haber creado nuestro propio mundo con una nueva modalidad de juego. Esto con el objetivo de motivar a los usuarios de la comunidad a realizar todo tipo de innovaciones dentro de la plataforma, así como también contar con un aporte para los servidores públicos.

Cuando nuestro mundo llegue a las 100 visitas podremos entrar al formulario y completar los campos requeridos como nuestro nombre, correo electrónico, nombre de nuestro mundo creado y un link para poder acceder al mismo.

Con ello enviaremos nuestra petición a los supervisores de Roblox Corporation, los cuales al comprobar que cuentas con las 100 visitas a tu mundo enviarán automáticamente la corona dorada a tu inventario.

De esta manera podemos conseguir la corona dorada de Roblox con un método muy sencillo.

Anuncios