En ocasiones, los usuarios desean usar las letras que aparecen en el logotipo de videojuego y las cuales lucen geniales. Por esto, no es extraño que se pregunte cómo hacer para obtener las letras de Roblox, y por esto aquí te daremos más detalles.
Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux
¿Cuál es la fuente de las letras de Roblox?
Antes de darte detalles sobre la fuente de las letras de Roblox, es menester que sepas que el logotipo que tiene actualmente se presentó el 10 de enero de 2017. Desde entonces, ha quedado impresa en la mente de los jugadores quienes quieren replicar el tipo de letra para usarla en cualquier otro proyecto.
En esta ocasión, el logotipo presenta el tipo de letra Gill Sans Ultra Bold, en donde se sustituye la letra “O” por figuras cuadradas. Estas se volvieron tan populares en el tiempo que ReclusionHD en DeviantArt creó una fuente reconocida como Roblox-2017.
¿Cómo crear las letras del logo de Roblox?
Tener este tipo de letra en tus propios proyectos no es complicado. Siempre puedes utilizar un generador de texto que te permita dar rienda suelta a tu imaginación y lo único que tienes que hacer es escribir la frase que quieres transformar. Por ejemplo, uno de los más populares es fontmeme.com. Y los pasos para conseguir la conversión son los siguientes:
- Primero debes dirigirte al sitio web anteriormente mencionado.
- Una vez hecho lo anterior, tienes que ubicar los campos de conversión de texto. Aquí encontrarás algunas opciones interesantes.
- Tienes que colocar tu frase en “Introduce tu texto aquí”.
- Posteriormente, debes elegir una fuente. En este caso, puedes usar Roblox-2017.
- Después, tienes que introducir el tamaño de fuente desplazando el selector de izquierda a derecha o al contrario.
- También tienes que elegir un efecto, como degradado, sombras, entre otros. Aquí mismo puedes seleccionar un color.
Listo, una vez hecho todo lo anterior, solo tienes que presionar en “Generar” y tendrás tu fuente preparada para colocarla en tus proyectos. Seguro que no vas a perder ni cinco minutos de tu tiempo en este proceso.