Como Jugar Roblox con Datos Móviles

Anuncios

Roblox es un título que pertenece a la categoría multijugador y que fue fundado en el año 2004. El objetivo primordial es ofrecer a los jugadores una visión global sobre la cantidad de modalidades de juego que se pueden crear, ya que mediante su constructor puedes acceder para elaborar niveles y mapas de diferentes categorías.

Además, puedes poner a prueba tus habilidades en los desarrollos de otros desarrolladores. Por todo esto, a medida que ha pasado el tiempo se ha vuelto más y más popular. Y es el principal motivo por el que muchos usuarios de Roblox se preguntan cómo usarlo con datos móviles.

Como jugar Roblox con datos móviles
Como jugar Roblox con datos móviles

Como jugar Roblox con datos móviles

Cualquier juego en la actualidad se puede jugar con datos móviles. El problema se presenta con la calidad de la señal que proviene del proveedor de servicios de comunicaciones y el gasto excesivo que puedes tener. No es lo mismo contar con una red estable a fibra óptica o ADSL que ingresar a la plataforma usando tu plan de datos y el saldo.

Para poder jugar Roblox con datos móviles es menester que sigas estos pasos:

  • Primero, debes contar con un dispositivo móvil o portátil a través del cual puedes crear un punto de acceso virtual o hotspot. Además, debes tener cerca el ordenador portátil o PC con capacidad de conectarse vía WiFi.
  • Segundo, es necesario que actives el punto de acceso virtual desde tu dispositivo móvil o portátil. Allí debes crear un SSID y contraseña, y guardarla en un lugar seguro.
  • Tercero, debes activar la receptividad de WiFi en el dispositivo donde vas a jugar Roblox. Una vez hecho esto, tienes que ingresar el SSID y la clave establecida en el paso anterior, ya que de este modo podrás acceder a la conexión virtual y tendrás acceso a Internet.
  • Cuarto, tienes que asegurarte de recibir señal de datos en el dispositivo móvil o portátil, ya que es la única manera de transmitir los datos vía hotspot hacia los equipos finales, en este caso tu PC o Laptop.

¿Cuántos datos móviles consume Roblox?

De acuerdo a algunos estudios realizados por los propios usuarios, se ha calculado que en promedio Roblox consume de 10 a 600 MB por hora. Esto significa que para que puedas jugar de forma tranquila y cómoda debes tener un plan de 4 GB o más especialmente para este videojuego.

Ahora que conoces más sobre cómo usar datos para jugar Roblox y cuántos datos consume, no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra. Prepara tu celular o router portátil y adéntrate en este entorno de aventuras.

Anuncios