Como Parecer que Tienes Robux

Anuncios

Como ocurre con muchos juegos, en Roblox encuentras la oportunidad de transformar a tu avatar para que parezcas un usuario rico. Para esto tienes diferentes opciones, al igual que una gran variedad de metodologías. Claro, no se trata de algo sencillo, pero lo importante es que tienes que trabajar en tu creatividad.

Como parecer rico en roblox sin robux
Como parecer rico en roblox sin robux

Como parecer rico en Roblox sin tener Robux

Un aspecto característico de Roblox es que puedes modificar a tu personaje tanto como lo desees. Desde el rostro, los brazos, las piernas, hasta agregar accesorios que te hagan lucir genial y con un estilo único. Aunque si bien es cierto que no puedes vivir de las apariencias, en el caso de Roblox esto no aplica, ya que se trata de un videojuego en el que el estilo que tenga tu personaje cuenta.

Compra una casa

En Roblox tienes la oportunidad de disfrutar de experiencias donde puedes comprar las casas que quieras. Una de ellas es Brookhaven, y lo mejor es que puedes conseguir una auténtica mansión.

Si bien es cierto que si no tienes Robux no accedes a las características premium dentro de las casas, por fuera se pueden ver realmente brillantes.

Adquiere un coche

Al igual que ocurre con el caso anterior, si adquieres un coche puede parecer rico. Se trata de conseguir títulos de Roblox en los que obtengas este tipo de pertenencias para que compartas las experiencias con tus amigos. Incluso, tienes la oportunidad de conseguir automóviles asequibles y algunos modelos gratuitos.

Cambia tu apariencia

Otros de los aspectos más importantes es que modifiques tu apariencia dentro de Roblox. Para ello, solo tienes que acceder a la tienda de avatares y cambiar el aspecto de tu cuerpo y la ropa que poseas.

Ahora que conoces más sobre cómo parecer rico en esta plataforma sin necesidad de tener Robux, hazte con una casa, un coche y mejora tu apariencia y verás que los demás pensarán que tienes gran cantidad de dinero.

Anuncios