Como Ser Aesthetic en Roblox Sin Robux

En Roblox tienes la oportunidad de vestirte a tu gusto, de modo que puedas captar la atención de los demás participantes en determinados títulos. El procedimiento en realidad es sencillo, aunque debes tener mucha creatividad y poner a prueba tu imaginación. Por este motivo, si estás pensando en ser Aesthetic sin necesidad de invertir en Robux definitivamente debes leer este artículo

Como ser aesthetic en Roblox sin robux
Como ser aesthetic en Roblox sin robux

¿Qué es Asthetic?

En vista de que la moda evoluciona a lo largo del tiempo, existen tendencias que se ponen a prueba en determinadas plataformas, como por ejemplo, Roblox. Se trata de un nuevo movimiento que hace referencia a la naturaleza de la belleza, el arte y el gusto por todo lo que es hermoso a la vista.

Debido a que esta moda es amplia, puedes encontrar diferentes subestilos, no obstante, existen algunos accesorios que no pueden faltar y que son característicos de esta. Por ejemplo: sudadera de corte oversize, camisas de cuadros, crop top bandeau, entre otros.

Avatar aesthetic en Roblox sin robux

Debido a que en Roblox tienes la oportunidad de modificar a tu personaje con diferentes estilos, empezando desde el rostro, el cabello, los anteojos, y la ropa en general, es muy sencillo adoptar la moda Aesthetic. Por ello, es importante que sigas estos consejos:

  • Tienes que buscar un elemento de rigor, de modo que tengas total capacidad de controlar la imagen sobre tu avatar. Por este motivo, es importante que utilices una paleta de colores que se adapte perfectamente entre ellas, es decir, que estén cohesionadas.
  • Puedes profundizar en un estilo de cabello suelto con vestidos de lino. De esta manera, será capaz de mezclar la paleta de colores anteriormente mencionada con el estilo físico que forma parte de tu propio cuerpo.
  • Cohesiona los elementos bellos de la naturaleza con tu avatar. Para ello, debes usar camisetas con rosas florecidas o que tengan algún tipo de representación natural.
  • Combina tu outfit con sombreros blancos o que tengan alas iridiscentes. También puedes usar gorras que tengan estampas de nenúfares o setas.
  • Por último, en Roblox puedes elegir pantalones anchos que denoten la libertad de tu cuerpo. Si tienen estampados de cuadros es mucho mejor.

Ahora que conoces más sobre los consejos para ser Aesthetic, es importante que vistas de forma correcta para captar la atención de otros usuarios en Roblox. Seguro que con este arte serás todo un fenómeno visual con visuales alineados