Como Ser Emo en Roblox

Anuncios

En Roblox tienes la oportunidad de ser quien quieras ser. De esta manera, eres capaz de personalizar a tu avatar para que adopte un estilo preferido por ti o incluso el tuyo. Por esto, en las próximas líneas te contamos cómo ser emo en esta plataforma sin necesidad de invertir en Robux.

Como ser emo en Roblox sin robux
Como ser emo en Roblox sin robux

Como Ser Emo en Roblox sin robux

Ser emo es tener la representación de una subcultura que tuvo sus orígenes a mediados de la década de 1980. Esta fue creada en torno al género musical del rock y cuenta con una estética particular y social. 

En términos generales, se vincula con una estética de vestimenta y peinado que se compone por pantalones entubados, camisetas de mangas y un peinado exclusivo. Por ejemplo, tu avatar puede tener un aspecto de camiseta de manga larga debajo junto a una capucha de color oscuro. Además, el pelo debe ser liso, en ocasiones teñido de negro y con unos flequillos de lado.

Por otro lado, el personaje puedo estar cubierto con uno o ambos ojos de cabello. Además, se puede utilizar maquillaje oscuro como sombra en los ojos y anteojos de pasta de color oscuro, pulseras y collares y piercing.

Si aun así te interesa ser un emo real en Roblox, solo debes seguir estos pasos:

  • Primero tienes que iniciar sesión en la plataforma de Roblox y luego acceder al catálogo. Allí vas a encontrar artículos geniales para elegir, y aunque no existe una forma precisa de estar en la categoría de emo en Roblox, puedes hacerte con atuendos gratuitos y geniales.
  • Tienes que pensar en las características anteriormente mencionadas. Por esto, debes elegir un peinado con flequillo y cuyo color de cabello sea negro.
  • Además, debes vestir ropa oscura, preferiblemente negra. Para ello, solo tienes que obtener una camiseta negra o simplemente cambiar el color del torso por este.
  • Para los pantalones el procedimiento es similar al anterior. Aunque viene bien si adquieres unos en el catálogo de Roblox que contengan una cadena de lado o ciertos atributos que no parezcan simples.

Finalmente, debes probar la vestimenta de tu personaje y decidir si va con el estilo que buscas. Así que no dejes pasar la oportunidad y vuélvete creativo con estos diseños. Seguro que llamarás la atención de tus amigos.

Anuncios