Comandos de Roblox para Trollear

Anuncios

En Roblox como cualquier otro videojuego podrás jugar con tus amigos, y esto significa que los puedes molestar cada que vez que quieras mientras juegan.

Debes saber que los comandos no son hacks, sino una palabra que originará una acción. Ahora sabiendo esto te diremos cómo trollear en Roblox.

Como trollear en Roblox
Como trollear en Roblox

¿Qué es trollear?

El término trollear es molestar a otros jugadores por medio de conducta o diálogo hiriente, cuando en una partida, una persona genera un exceso de información irrelevante durante el juego, para molestar a los jugadores, los demás le dirán que deje de trollear.

Pasos para trollear en Roblox

Para trollear en Roblox no hace falta más nada que comandos, estos son aquellas combinaciones que se suelen realizar con la finalidad de hacer acciones específicas dentro del juego. Además ayudan a los jugadores hacer toda clase de cosas no solo con tu avatar sino con los demás, esto para pasar un tiempo divertido y confundir a todos los que están a tu alrededor.

Comando de Roblox para trollear

A continuación te diremos los comandos de Roblox más populares y que nunca fallan:

COMANDOS 

:fly me 

Te permite volar dentro del juego.

:fly all

Todos los jugadores vuelan

:dog

 (nombre del jugador) El jugador que seleccionaste se convierte en una especie de perro.

:ban user (id)

Banearas un usuario especifico

rocket (nombre del jugador) Colocaras un jetpack a un jugador que saldrá volando por los cielos.

:disco

Se encienden luces en el campo de juego.

:kill (nombre de un jugador)

Podras matar a cualquier jugador

:removelegs (id)

Le quitara las piernas a un jugador

Nota: Es importante saber que estos comandos se colocan cuando activas el usuario del juego con el código: cdms y posteriormente escribes estos comandos en el chat del juego.

Te recomendamos guardar la lista de comandos, y recuerda colocar tanto los comandos como los nombres de los jugadores a los que quieres trolear de manera adecuada.

Anuncios