Como Unirse a la Partida de Alguien que Sigues en Roblox

Roblox es una amplia plataforma, en la que además de ser divertida es muy social, permitiendo de esta forma conocer gente nueva. La gran mayoría de juegos de Roblox son cooperativos o están pensados para disfrutarse con más jugadores online. Por esta razón en el siguiente post te mostraremos como unirte a una partida en Roblox.

Como unirse a la partida de alguien que sigues en Roblox
Como unirse a la partida de alguien que sigues en Roblox

Unirse a una partida de alguien que sigues en Roblox

Invitar a amigos a un juego de Roblox es muy fácil. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Paso 1: Entra a un juego de Roblox. Una vez dentro del juego abre el menú de opciones.
  • Paso 2: En el apartado «Gente» encontrarás un texto que pone «Invitar amigos a unirse».
  • Paso 3: Pulsa este texto y manda una invitación a cualquier amigo de tu lista que quieras que se una a la partida.

Si tu amigo acepta la invitación, enseguida aparecerá en tu mismo juego y podréis divertiros juntos. Ten en cuenta que no todos los juegos de Roblox permiten invitar a tus amigos, ya sea por sus mecánicas o sencillamente porque son juegos con entradas de pago o estás en un servidor privado.

Otra cosa muy importante es saber cómo agregar nuevos amigos en Roblox

Existen dos maneras distintas de hacer nuevos amigos en Roblox y puedes realizar cualquier de ellas desde el principio:

Primera opción:

desde la aplicación de Roblox, en el menú principal, escribe en la barra de búsqueda el nombre de la persona que quieres que sea tu amigo. Haz la búsqueda y una vez salga el perfil de ese jugador pulsa sobre el botón «Añadir amigo(a)».

Segunda opción:

Durante una partida en la que haya otros jugadores abre el menú de opciones (tecla Esc en PC) y en el apartado «Gente» podrás ver a todos los participantes. Simplemente pulsa sobre el botón «Añadir amigo».

Con cualquiera de estas dos opciones lo que harás será enviar una solicitud de amistad a otro jugador. Simplemente tendrás que esperar a que esa persona acepte tu solicitud para convertiros en amigos. Una vez lo haga, tus amistades aparecerán en el menú de Amigos de Roblox.

Te recomendamos leer nuestro post completo, para que puedas unirte a partidas de otros jugadores en Roblox, y en el caso de que seas tú el jugador que recibe una solicitud de amistad, aceptarla o denegarla es muy fácil.