Hydrogen Roblox Última Versión

Anuncios

¡Hola a todos! Hoy les voy a enseñar cómo obtener y usar el mejor ejecutor gratuito de Roblox en el año. No se preocupen, les explicaré de manera fácil y sencilla lo que necesitan hacer para que no se confundan. ¡Empecemos!

Hydrogen Roblox Última Versión
Hydrogen Roblox Última Versión

Hydrogen Roblox Última Versión

Paso 1: Descargar el Ejecutor

Para comenzar, solo tienen que hacer clic en el primer enlace que encontrarán más abajo. Esperen a que el sitio cargue y luego hagan clic en «Descargar ahora» en la página de Delta.

Si se abre algo en una nueva pestaña, simplemente ciérrenlo y vuelvan a hacer clic en «Descargar ahora». Repitan este paso si es necesario hasta llegar al próximo paso.

Paso 2: Desactivar la Protección en Tiempo Real

Antes de continuar, vayan a la configuración de Windows y busquen «protección en tiempo real». Hagan clic en «Configurar» y desactiven la protección en tiempo real. Esto es necesario porque Delta puede ser detectado como un falso positivo, pero no se preocupen, ¡no es un virus real!

Paso 3: Descargar e Instalar Delta

Una vez que hayan desactivado la protección en tiempo real, hagan clic en «Descargar ahora» nuevamente y esperen a que se complete la descarga. Si aparece alguna advertencia, hagan clic en «Mostrar todo» y luego en «Guardar». Abran el archivo descargado, sigan las instrucciones y acepten las opciones que aparezcan.

Paso 4: Instalar Roblox

Vayan a la Microsoft Store y busquen «Roblox». Hagan clic en «Instalar» una vez que encuentren Roblox y luego abran el juego. Añadan Roblox a su barra de tareas para acceder fácilmente.

Paso 5: Usar Delta

Ahora que tienen Delta y Roblox instalados, pueden usar Delta en sus juegos de Roblox. Primero, únanse a un juego y luego hagan clic en «Inyectar» en Delta. Esperen a que se complete la inyección y cuando vean el mensaje «Adjunto con éxito a Roblox», hagan clic en «Aceptar».

Luego, pueden pegar su script en el espacio que Delta les proporciona. Si no tienen un script, pueden buscar uno en la pestaña de búsqueda de scripts. Una vez que tengan su script listo, hagan clic en «Ejecutar» y verán cómo funciona en el juego.

Explorando Otras Características de Delta

Delta tiene muchas otras características interesantes, como la posibilidad de abrir múltiples pestañas y cambiar el tema de la aplicación. También pueden buscar scripts en diferentes idiomas y personalizar la apariencia de Delta según sus preferencias.

Finalmente, si quieren guardar sus ajustes, pueden hacerlo en la pestaña de configuración. Y si hablan un idioma diferente, ¡Delta está disponible en varios idiomas!

Espero que hayan disfrutado esta guía para obtener y usar Delta en Roblox este año. ¡Diviértanse explorando todas las posibilidades que ofrece Delta!

¡Gracias por visitarnos y no duden en volver para más consejos y tutoriales en el futuro!

Anuncios