Los Mejores Juegos de Roblox

Anuncios

Bastante hemos detallado que una gran cantidad de jugadores busquen la manera de recibir Robux a cambio de realizar ciertas actividades o hacer algo para poder invertirlos dentro de Roblox.

No es para menos, en este entorno encontramos algunos títulos por lo que realmente vale la pena pagar y que son creados por una enorme creatividad de usuarios. A continuación te dejamos los mejores juegos de Roblox con Robux.

Los mejores juegos de Roblox con Robux
Los mejores juegos de Roblox con Robux

Top 5 mejores juegos de Roblox con Robux

Roblox puede que no sea tan conocido como otros títulos, pero no tiene nada que envidiarle a plataformas más populares. En principio, porque cuenta con un amplio catálogo de juegos donde te puedes divertir, entretener y decidir el rol de quien quieras ser. Además, puedes personalizar a tu avatar a tu gusto, crear camisetas y pantalones o cualquier otro tipo de accesorio y hacer mucho más.

Pero algo interesante es que un juego de creación es tan bueno como lo es su comunidad. En este caso, Roblox cuenta con más de 100 millones de jugadores activos, y muchos de ellos han creado sus propios títulos utilizando las plantillas disponibles o simplemente poniendo a prueba su creatividad y conocimientos en programación. Por ello, aquí te damos detalles breves sobre los 5 mejores y de pago.

  • Welcome to Bloxburg. Se trata de un juego popular que solo cuesta 25 Robux. Básicamente, puedes construir tu casa, trabajar y realizar tu vida cotidiana como lo haces en la vida real. Eso sí, solo puede albergar hasta 12 jugadores en sus servidores.
  • Emergency Responde: Liberty County. Se trata de un título popular en el que puedes hacer miembro de la policía o los bomberos o ponerte del otro lado de la ley. Aquí vas a notar algunas persecuciones en el mundo abierto tipo GTA. Seguro que te va a encantar y solo cuesta 125 Robux.
  • Game Dev Life. Se trata de un título creado en Roblox que se relaciona con crear juegos. Es básicamente como un simulador de gestión de estudio de videojuegos y tienes la oportunidad de expandir la oficina, vender títulos y hacer mucho más. Cuesta unos 50 Robux.
  • Water Park World. En esta plataforma tienes la oportunidad de diseñar tu propio parque acuático utilizando las piezas y utilidades que te ofrece el título. Puedes construir toboganes locos, espacios verdes y mucho más.
  • Town and Country. Se trata de un juego al estilo Animal Crossing en el que tienes que cazar animales, recolectar minerales y hacer mucho más. 

Como puedes ver, con estos cinco divertidos títulos de Roblox seguro que te vas a divertir a lo grande. Lo importante, es que tengas cierta cantidad de la moneda virtual para poder pagar por el pase de acceso o de juego.

Anuncios