Block Dash Infinito Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego de modalidad party/royale que se encuentra disponible para Smartphone en las tiendas Google Play Store, App Store y Uptodown. Esta prestigiosa plataforma consiste en un grupo de jugadores que compiten para llegar a la meta final en obstáculos de categoría running, así como también en escenarios de supervivencia sumamente emocionantes. 

Publicidad

Este juego es ideal para jugarlo con amigos y familiares, pueden reírse mucho y competir sanamente. Actualmente Stumble Guys cuenta con más de 18 escenarios disponibles con una gran variedad de obstáculos, además se ha implementado un ranking global de coronas, donde todos los usuarios de la comunidad intentan entrar en el top 100 cada temporada. En este post, te hablaremos de unos de los escenarios que más disfruta jugar la comunidad, el block dash versión infinito. 

Block Dash Infinito Stumble Guys
Block Dash Infinito Stumble Guys
Publicidad

Block Dash Infinito para Stumble Guys

El block dash infinito es una APK que te permite jugar el nivel Block Dash todo el tiempo que quieras, podemos conseguirlo en el sitio web ApkBoat.com. Realmente esto no es una fuente legal avalada por Kitka Games, con el blockdash infinito estamos hackeando de alguna manera el Stumble Guys y es necesario utilizarlo con prudencia.

Básicamente el Block Dash infinito funciona como una modalidad de juego que aparece en un apartado cuando contamos con la APK. Hay una gran cantidad de usuarios que les gusta contar con esta modalidad de juego debido a que es de sus favoritas y deseen jugarla por mayor tiempo para practicar.

Para que blockdash infinito pueda ser posible, debemos descargar la versión actualizada de la APK, actualmente la versión 0.38 e instalarla en nuestro dispositivo móvil. Debemos tomar en cuenta que para que el APK se ejecute nuestro dispositivo móvil debe habilitar los permisos necesarios para la instalación de recursos desconocidos fuera de Google. 

De esta manera podremos contar con el Block Dash infinito de Stumble Guys. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.