Stumble Guys BlueStacks: Descargar

Stumble Guys es un juego que pertenece a la categoría Battle Royale donde te tienes que enfrentar a otros jugadores en línea. La idea es que luches a través de todos los niveles, mientras todo se convierte en un tremendo caos. Al final solo uno quedará como ganador y por eso debes dar lo mejor de ti en cada ronda.

Publicidad

En vista de que son muchos los usuarios que se preguntan cómo jugar en una PC con Bluestacks, aquí respondemos tus dudas. 

BlueStacks Stumble Guys
BlueStacks Stumble Guys

¿Cómo instalar Stumble Guys con Bluestacks?

Jugar Stumble Guys en una PC es posible, solo debes tener presente el uso de una aplicación que te facilite disfrutar de este juego para obtener la mejor experiencia posible. Tal como si lo estuvieras jugando desde un móvil.

Tienes que prepararte para saltar, correr, escalar y sobre todo divertirte mientras participas con los otros jugadores en una aventura de acción. Es desafiante y toda una experiencia desenfadada. Para gozar de estos aspectos, sigue estos pasos:

  1. Descarga Bluestack en tu PC. Se trata de un emulador con el que puedes descargar e instalar archivos apk como si fuera un móvil. Esto es lo que te dará la experiencia de juego.
  2. Una vez descargado, debes instalarlo en tu ordenador. Además, tienes que completar el inicio de sesión de Google para poder acceder a la tienda virtual de Play Store desde el emulador.
  3. Una vez hecho lo anterior, debes buscar Stumble Guys en la barra de búsqueda de Google Play Store.
  4. Tienes que hacer clic en Stumble Guys una vez que aparezcan los resultados.
  5. Completa la instalación del juego en el ordenador. Eso sí, debes haber completado el inicio de sesión de Google previamente.
  6. Busca Stumble Guys en el escritorio del emulador, haz clic en el ícono y listo.

Listo, una vez que tengas el juego instalado podrás iniciarlo desde tu ordenador y disfrutar del montón de obstáculos que se interpondrán entre tu victoria, los jugadores y las revanchas. Puedes controlar este juego desde tu teclado, e incluso hacer las modificaciones necesarias para que los controles se adapten a tus necesidades.

Puedes acceder a las configuraciones personalizadas del emulador. Por ejemplo, abrir el mapeo avanzado, grabar combos, modificar los gráficos y más.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.