Como actualizar Stumble Guys en iPhone

Anuncios

¿Estás interesado en actualizar el juego Stumble Guys en el iPhone? Aquí te contamos lo que se necesita para realizar este procedimiento en tu móvil, algo que sin duda podrás hacer sin ayuda de ningún amigo. Después de esto, te puedes divertir en este juego multijugador.

Stumble Guys es una plataforma que desde su desarrollo ha tenido mucha fama, ya que si bien la temática es similar a Fall Guys, puedes encontrar diferencias en los personajes y también en los mapas a medida que te enfrentes a las carreras donde pueden aparecer objetos difíciles de superar, pero que para nada representan un impedimento para poder avanzar.

En esta ocasión te detallamos de qué se trata el procedimiento para actualizar este título en tu iPhone.

Como actualizar Stumble Guys en iPhone
Como actualizar Stumble Guys en iPhone

Pasos para actualizar Stumble Guys en iPhone

En el mundo de los videojuegos existe la posibilidad de actualizar los archivos para hacerte con la versión más reciente en tu dispositivo. Esto lo puede hacer tanto desde el sistema operativo Android como en un iPhone. La idea es que no pierdas la oportunidad de los ajustes de seguridad, operatividad y desarrollo del juego.

Cada una de las actualizaciones hace que los competidores se puedan sentir complacidos, ya que también se pueden añadir sorpresas, disfraces, nuevos mapas, entre otras cosas. Por esto, debes seguir estos pasos para que puedas actualizar el juego desde tu iPhone:

  • Ve a la App Store de tu móvil iOS.
  • Selecciona el icono de usuario.
  • Ve a la sección donde aparecen todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone.
  • Busca el juego Stumble Guys y haz clic en actualizar. Tienes que esperar un rato para que se complete este proceso de forma inmediata.

Listo, podrás disfrutar de tu juego de forma actualizada y sin ningún inconveniente.

Como puedes notar los pasos descritos anteriormente son bastante sencillos y lo único que tienes que tener es paciencia hasta que comience la actualización y esta finalice. Eso sí, debes tener acceso a Internet para poder descargar los archivos correctamente.

No dudes en realizar este procedimiento para que disfrutes del juego y de las nuevas actualizaciones que este tenga. Recuerda que puede mejorar la funcionalidad y, además, trae consigo nuevas sorpresas para que te diviertas aún más.

Anuncios