Como Agregar Amigos en Stumble Guys

¿Te interesa añadir amigos a Stumble Guys? Tienes que concentrarte en los pasos que te indicaremos en las próximas líneas para que lo hagas desde tu teléfono móvil de una forma sencilla.

Publicidad

Esto definitivamente lo puedes hacer sin ayuda de terceros, y es la mejor manera en que puedas disfrutar de esta plataforma competitiva y muy famosa desde que se creó.

Aquí te tienes que enfrentar en carreras donde debes superar objetos difíciles, pero nada imposibles. Lo ideal es demostrar tus habilidades para progresar y ser el vencedor. En esta oportunidad explicaremos en detalle cómo agregar a tus amigos sin mayores problemas.

Como agregar amigos en Stumble Guys
Como agregar amigos en Stumble Guys

Como agregar amigos en Stumble Guys

Cuando juegues a Stumble Guys debes tener presente que cada uno de tus amigos tienen que tener habilidad para recorrer todo el trayecto del juego. Es la mejor forma de divertirse en cada nivel, pasando horas jugando en un lugar que estará repleto de muchas risas.

Aquí debes considerar que para que todo esto sea posible tienes que crear una sala privada y luego generar un código que tendrás que compartir con tus amigos. No importa si lo haces a través de la mensajería de las redes sociales, en persona o de cualquier otra forma mediante cualquier medio. Lo importante es que los verás unirse uno a uno hasta que se complete el número de jugadores oficiales.

El paso anterior es el más importante para que puedas disfrutar horas y horas de juego acompañado y superando obstáculos con tus compañeros. Lo fundamental es que pases el código adecuado, ya que de lo contrario no podrán unirse al grupo.

También es relevante que crees reglas de juego para evitar los comportamientos inapropiados y se mantenga la competitividad deportiva sana dentro de cada partido. Recuerda que la idea es que se diviertan juntos y no se enfaden si alguno pierde y no logra llegar hasta la final.

¿Qué esperas? Pasa un rato agradable acompañado en Stumble Guys y prepárate para lo mejor.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.