Como Eliminar la Cuenta de Stumble Guys

¿Interesado en eliminar una cuenta de Stumble Guys? No te preocupes, a pesar de que este juego tiene un gran nivel de competitividad y diversión a lo largo de su recorrido, para muchos jugadores se debe hacer por una pérdida de tiempo, por cambiar de móvil o simplemente porque ya están aburridos. Esto conlleva a tomar la decisión de borrar sus datos para olvidarse de este juego.

Como borrar o eliminar una cuenta de Stumble Guys
como eliminar una cuenta de stumble guys

Como borrar una cuenta de Stumble Guys

Como mencionamos al inicio de esta entrada, existen muchos jugadores que quieren volver a empezar o solamente eliminar su cuenta de Stumble Guys. Se trata de una decisión personal que puede resultar difícil y complicada. Sea como fuere, lo importante es que aquí te traemos un breve tutorial para que lo hagas sin complicarte la vida.

Publicidad

Existen dos maneras de hacerlo, la primera consiste en desvincular tu cuenta de este juego. Por otro lado, también puedes dirigirte a Facebook, presionar en la sección “Menú”, Ver “Ajustes y Privacidad” y luego hacer clic en “Configuraciones”. Posteriormente, tienes que dirigirte al área “Apps y Sitios web”, luego buscar el nombre del juego y presionar en “Eliminar”.

Por otra parte, existe otra alternativa para poder suprimir tu cuenta, aunque puede llevarte mucho más tiempo que de la manera tradicional. Por ejemplo, te puedes poner en contacto con el soporte técnico de Stumble Guys y escribirles directamente para que eliminen tu cuenta y explicarles brevemente las razones.

En algunos casos esta última alternativa puede ser ideal si tienes problemas para acceder al menú o los ajustes y privacidad en la red social Facebook. Además, de esta forma sólo tienes que escribir un breve comunicado comentando tus intenciones, y lo demás estará en manos del soporte técnico.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario