Como Cambiar Consentimientos en Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego multijugador de carreras de plataformas, en el cual el principal objetivo es ser el primero en llegar a la meta, además está disponible en distintas plataformas como Android, iOS y Microsoft Windows, lo que te permitirá jugar desde cualquier dispositivo mientras tengas conexión a internet y luchar en contra hasta de 32 jugadores.

El consentimiento del juego más que nada aplica para problemas como que no te deja ver anuncios, y cómo es posible esto, si tu no has dado los consentimientos para anuncios, es por esta razón que en el siguiente post te diremos cómo cambiar los consentimientos de Stumble Guys

Como Cambiar Consentimientos en Stumble Guys
Como Cambiar Consentimientos en Stumble Guys

¿Qué son los consentimientos de Stumble Guys?

Los consentimientos de Stumble Guys como lo dice su nombre es el permiso que tu le das al videojuego a la hora de jugar para que de esta forma el tenga permitido mostrarte anuncios, o al contrario no te deja ver anuncios, hay muchos jugadores que en las nuevas actualizaciones, ahora a la hora de ver videos o anuncios de la ruleta para conseguir skins tienen problemas. 

Suele salir un mensaje donde menciona que “Se requiere consentimiento”. Esto pasa ya sea en Samsung, Xiaomi, LG, Huawei, este error suele ser para celulares Android.

Como Cambiar Consentimientos en Stumble Guys

Primero que nada lo que harás para solucionar el problema de los anuncios en Stumble Guys es ir a los Ajustes de tu celular, luego buscas Privacidad y le das a la opción de Anuncios, desactivas la única opción que aparece y vuelves a Stumble Guys.

Para finalizar, debes ir a Stumble Guys, luego en los Anuncios le debes dar a la opción de la derecha para que te funcione.

Si sigues teniendo problemas, lo que puedes hacer es Borrar Caché y Datos de Stumble Guys. Únicamente tienes que ir a los Ajustes de tu celular, luego Aplicaciones, seguidamente le das en Stumble Guys, luego almacenamiento y le das en Borrar Caché y Borrar Datos.

Vuelves a intentarlo y debería funcionar. Por último verifica tu conexión a Internet. Juega una partida e inténtalo o por último Reinicia el juego.

Anuncios