Como Comprar Gemas en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego que pertenece a la categoría Battle Royale. En este tienes que participar en varias carreras que representan una feroz competencia y que te puede traer grandes momentos para recordar con tus amigos.

Publicidad

Debido a la emoción que ha causado este juego en cada una de sus versiones, muchos jugadores se cuestionan ciertas interrogantes. Una de las más comunes es como comprar gemas para adquirir los objetos que estas permiten desbloquear. Es una de las mejores formas en las que los jugadores se pueden sentir únicos y originales.

como recargar gemas en stumble guys gratis
como recargar gemas en stumble guys gratis
Publicidad

¿Dónde comprar gemas en Stumble Guys?

Las gemas se compran en la tienda virtual de este juego. Para ello debes contar con dinero real y es una de las opciones a las que la mayoría de los jugadores tiene disponibilidad para obtener muchas gemas dentro de este título.

Como comprar gemas en Stumble Guys

Ahora bien, para hacerlo sólo tienes que presionar en el signo más “+” que aparece al lado de las gemas y enseguida el juego te mostrará en un menú los planes de recarga disponibles y habilitados.

Lo importante de recargar las gemas es que debes contar con dinero real en tu cuenta de Google Play Juegos, Paypal o donde sea que debas tenerlo para proceder con la recarga. Si eres menor de edad, tienes que aclarar con tus representantes que es lo que estás haciendo para evitar problemas legales.

Si bien comprar gemas en este juego te da la opción de adquirir skins geniales, lo ideal es que sepas cómo vas a gastar tu dinero. Además, es importante que una vez lo hagas analices que hacer con las gemas dentro del juego para evitar un ciclo repetitivo.

Ahora que ya sabes dónde comprar gemas y cómo hacerlo en Stumble Guys, no pierdas la oportunidad de participar en una carrera junto a decenas de jugadores que quieren llegar a la meta. Prepárate para demostrar tus habilidades usando un disfraz estupendo y superando los obstáculos con estilo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.