Como conseguir el puño en Stumble Guys

Stumble Guys es un divertido juego en el que muchos jugadores principiantes se emocionan por las partidas y pistas que tienen que recorrer acompañados de poco más de 30 usuarios. La idea principal es llegar hasta la meta a como dé lugar.

Publicidad

Una de las cosas que se preguntan muchos jugadores es por qué algunos dan golpes o pegan con el puño. Incluso llegan a cuestionarse si lo que están haciendo es una trampa y por qué no los sancionan. Por esta razón, en esta oportunidad te contamos cómo conseguir el puño en este juego.

Como conseguir el puño en Stumble Guys
Como conseguir el puño en Stumble Guys

¿Qué es el puño Stumble Guys?

El puño es un emote especial que puedes conseguir de manera muy sencilla para dar esos golpes o puñetazos que dan otros jugadores. Eso sí, todo depende de la temporada donde se encuentre el juego. Así que por muy emocionante que sea, debes tener paciencia, de lo contrario no podrás con la ansiedad.

Como conseguir el puño en Stumble Guys

Para conseguirlo debes completar el pase premium de este juego. Te darás cuenta que al llegar al final, la recompensa máxima será un emote especial. Es necesario aclarar que no siempre será el puño, por eso destacamos que dependerá de la temporada en la que te encuentres.

La habilidad del jugador dentro de cada partida influye mucho en la estrategia que tendrás que usar para llegar hasta el final de cada ronda. Una vez que adquieres este emote especial, adquieres la habilidad de golpear directo al adversario, lo que puede representar dentro del juego mandarlo a volar bien lejos. Además de causar mucha risa, lo más probable es que te asegure la victoria.

Para poder usarlo solo tienes que presionar en la marca que muestra una imagen de guantes de boxeo y listo. Ya podrás utilizar este pequeño truco para ganar más partidos de forma constante.

La idea es aprovechar los trucos legales que más puedas para que seas la envidia de todos tus amigos por tener el mejor nivel dentro del juego. Así que no esperes más y prepárate en este título de supervivencia, el cual te puede dar muchas horas de entretenimiento sano.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.