Como conseguir Fichas de Stumble Guys Gratis

Kitka Games nos trae en esta oportunidad la mejor copia posible de Fall Guys. Se trata de Stumble Guys, un divertido juego que desde su lanzamiento acumula más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Se trata de una plataforma disponible para los sistemas operativos Android e iOS, aunque también lo puedes jugar en una PC, siempre que uses un emulador apropiado.

Publicidad

Este juego se encuentra traducido al español entre otros idiomas. Básicamente, se trata de un “todos contra todos” del género Battle Royale, en el que tienes que completar algunos minijuegos y enfrentarte a una decena de jugadores. Una vez que compitas en cada ronda y ganes, obtendrás el premio mayor, representado por la corona.

Como conseguir fichas de Stumble Guys gratis
Como conseguir fichas de Stumble Guys gratis

¿Qué son las fichas de Stumble Guys?

Stumble Guys es un juego Freemium que puedes disfrutar de forma gratis. No obstante, ello no significa que no encuentres compras integradas a través de las cuales puedas obtener skins y muchas cosas más. Por esta razón, en esta oportunidad te contamos de qué van las fichas en Stumble Guys.

Las fichas son una de las monedas exclusivas de este juego. Gracias a estas pueden adquirir apariencias de personaje o incluso adoptar un estilo superior y original para destacarte entre el resto. A pesar de que su uso es limitado, es uno de los objetos más demandados en este popular título.

Ten presente que estas fichas las puedes adquirir como un obsequio al comprar paquetes de gemas. Al respecto, la puedes reunir si gastas dinero real comprando los recursos anteriormente mencionados. 

¿Cómo obtener fichas de Stumble Guys gratis?

Ahora bien, si quieres recibir muchas fichas, debes comprar varias gemas y así podrás ir acumulando estas fichas en tu cuenta de juego. Por ejemplo, si adquieres 1500 gemas, podrás obtener hasta 75 fichas.

Para obtener fichas gratuitas en Stumble Guys lo puedes hacer de la manera anteriormente mencionada, aunque también puedes recurrir a modos menos legales como los generadores de códigos o aplicaciones. Eso sí, si utilizas estas técnicas te puedes enfrentar a una suspensión de cuenta. Así que piénsalo muy bien antes de hacerlo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.