Como Conseguir Skins Especiales en Stumble Guys

Las Skins son una herramienta sumamente importante en cualquier videojuego, debido a que con ellas los jugadores pueden diferenciarse en partida dentro de Stumble Guys.

Publicidad

Las skins nos permiten modificar completamente a nuestro pequeño personaje, a través de atuendos completos y accesorios únicos. Hoy vas a conocer como conseguir skins especiales en Stumble Guys

Como conseguir skins especiales en Stumble Guys
Como conseguir skins especiales en Stumble Guys

¿Qué son las skins Especiales en Stumble Guys?

Las skins especiales son el material más prestigioso y exclusivo dentro del Stumble Guys, contiene trajes sumamente icónicos. Estos atuendos están hechos básicamente para los jugadores que se mantienen constantemente dentro de Stumble Guys y es muy raro verlos dentro de la comunidad. 

Como Obtener Skins Especiales en Stumble Guys

Para poder conseguir este tipo de skins en Stumble Guys es necesario utilizar el mismo formato de la ruleta al azar. Apenas dentro del juego solo existen 4 aspectos especiales entre 15 legendarios, 46 raros, 44 epicos y 53 inusuales, por lo que las probabilidades son bajas pero la ruleta es uno de los métodos más efectivos para conseguir skins. 

Otro método para obtener skins especiales corriendo mayor riesgo, es instalando archivos que son totalmente ajenos a la aplicación e insertándolos dentro de las carpetas del juego. De esta manera podremos contar con el Stumble Guys con todas las skins desbloqueadas, sin embargo, debemos tomar en cuenta que descargar archivos de este tipo pueden ser peligrosos y tu cuenta puede ser baneada permanentemente. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.