Como crear una partida privada en Stumble Guys

Publicidad

Stumble Guys es un juego de modalidad Battle Royale, que consiste en un grupo de jugadores que se encuentran en un escenario superando obstáculos para poder llegar a la línea final y sobrepasar a la siguiente ronda, con el pasar de los escenarios un número limitado de jugadores podrá pasar al otro nivel, cuando quedan solo 8, se decide en una ronda final quien será el ganador. 

Stumble Guys cuenta con una gran variedad de minijuegos y obstáculos dentro de sus niveles que son muy interesantes, esta plataforma es totalmente ideal para jugarla en familia o amigos, por lo que muchos usuarios de la comunidad se han preguntado si existe alguna manera de poder realizar su propia partida.  En este post, te explicaremos de manera detallada como crear una partida privada en Stumble Guys

Como crear una partida privada en Stumble Guys
Como crear una partida privada en Stumble Guys

¿Qué es una partida privada en Stumble Guys?

Una partida privada es una de las opciones disponibles en Stumble Guys para poder gozar de una partida con todas las modificaciones a tu gusto, invitar a tus amigos o personas con las que quieras y realizar las ediciones necesarias para crear tu propia serie de rondas. 

Solo debes seguir este sencillo procedimiento para crear tu propia partida privada:

1) Abre sesión en Stumble Guys y dirígete a la parte derecha de tu pantalla, presiona la opción “party”

2) Una vez que te encuentres allí, presionas la opción de “sala privada” donde puedes enviar el código de invitación a tus amigos y esperar a que se conecten todos.

3) Una vez escogida la alternativa de juego puedes presionar en “listo” y empezar tu partida privada con todos tus amigos.  

Con estos sencillos pasos puedes gozar de una partida privada con cualquiera de tus amigos en Stumble Guys, es uno de los pocos juegos en donde utilizar opciones privadas es tan sencillo. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario