Como descargar Stumble Guys sin play store

Stumble Guys es un juego de modalidad Battle Royale que está disponible en dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Esta prestigiosa plataforma fue creada por Kitka Games, cuenta con millones de descargas a nivel mundial y con una gran comunidad de jugadores. La mayoría de los usuarios utilizan para descargar Stumble Guys utilizan las tiendas oficiales como Google Play Store y App Store.

Publicidad

Sin embargo, muchos jugadores de la comunidad se han preguntado si existe otra manera de poder contar con este maravilloso juego, debido a que sus dispositivos no quieren sincronizar la información con la tienda oficial.  Por ello, en este post te mostraremos como descargar Stumble Guys sin Play Store.

Como descargar Stumble Guys sin play store
Como descargar Stumble Guys sin play store
Publicidad

Como descargar Stumble Guys sin play store

Los requisitos mínimos son:

  • Sistema Operativo 5.1 o posterior 
  • 245 MB de almacenamiento interno libre
  • 2GB de memoria RAM

Como descargar APK Stumble Guys

Para poder descargar el Stumble Guys sin necesidad de las tiendas oficiales es necesario utilizar algún sitio web de confianza. En este caso te recomendamos que utilices uptodown.com, se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una de las pocas páginas web donde podemos descargar videojuegos de forma segura, con los archivos completos y sin ningún tipo de virus.

Su única desventaja es que para poder actualizar el juego será necesario borrarlo por completo y dirigirte nuevamente a Uptodown (Si ya se encuentra la versión actualizada). Esto sucede porque la información siempre llega primero a las tiendas oficiales (Play Store y App Store) y luego todo el contenido es distribuido a otros sitios web. 

Debemos tener mucho cuidado con los sitios web donde la APK viene acompañada de un hack o truco tramposo implementado en segundo plano, ya que a la hora de iniciar sesión con el juego descargado e instalado puedes conseguir un baneo de tu cuenta permanentemente. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.