Como eliminar cuenta de Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego de modalidad Battle Royale sumamente dinámico que fue lanzado por la compañía Kitka Games para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. La plataforma consiste en un grupo de jugadores que se reúnen para pasar todo tipo de obstáculos, en una serie donde cada ronda tiene un grupo limitado de sobrevivientes, tienes que intentar estar entre los primeros puestos para poder ganar. 

Actualmente cuenta con una comunidad de jugadores sumamente amplia, donde todos buscan competir sanamente y compartir su experiencia de juego en grupos creados por los mismos usuarios y desarrolladores de Stumble. Sin embargo, si eres uno de esos jugadores que no le ha ido tan bien y quieren borrar por completo la información que han dejado en el juego, en este post te enseñaremos como eliminar cuenta de Stumble Guys de forma inmediata. 

Como eliminar cuenta de Stumble Guys
Como eliminar cuenta de Stumble Guys

Pasos para eliminar cuenta de Stumble Guys

Existe una gran cantidad de jugadores que desean borrar su cuenta, puede ser porque quieren comenzar con una nueva o ya no quieren seguir en el juego. Para poder eliminar tu cuenta de Stumble Guys debemos tomar en cuenta las dos maneras que existen para crear una cuenta dentro del juego: Facebook y cuenta directa de Stumble.

En caso de Facebook:

  • 1) Abre sesión con tu cuenta enlazada a Stumble Guys directamente en FB.
  • 2) Dirígete al menú de configuraciones que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, simbolizado con una tuerca.
  • 3) Presiona el submenú de App y sitios web
  • 4) Busca “Stumble Guys” y al lado derecho tendrás la opción para “eliminar”.

En cuanto a una cuenta de Stumble:

  • 1) Abre sesión dentro del juego Stumble Guys con la cuenta que deseas eliminar
  • 2) Dirígete a la opción de “soporte”
  • 3) Envía un correo electrónico dentro del soporte explicando toda la situación y en un plazo de 24 a 48 hrs recibirás una respuesta para confirmar la eliminación de tu cuenta. 

Utilizando estos dos métodos puedes eliminar tu cuenta de Stumble Guys. 

Anuncios