Como empujar en Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego de modalidad Battle Royale que cuenta con una gran variedad de escenarios para competir, cada uno de ellos llenos de obstáculos y mini juegos distintos, donde un grupo de 32 jugadores deben competir para llegar a la meta final en una serie de rondas, donde los sobrevivientes son un número limitado de usuarios. 

A pesar de que esta plataforma cuenta con opciones simples para moverse, correr, saltar y deslizarse, muchos usuarios de la comunidad han creado una controversia preguntando si es posible empujar a un jugador en Stumble Guys, ya que podrían obstaculizar a las personas que le van tomando ventaja dentro de la ronda. 

Como empujar en Stumble Guys
Como empujar en Stumble Guys

¿Para que sirve empujar en Stumble Guys?

Las partidas de Stumble Guys son sumamente competitivas, por lo que los usuarios buscan una forma u otra de poder tomarle ventaja a sus rivales. Por ello, en este post te explicaremos de forma detallada como empujar en Stumble Guys.

Los ambientes diseñados para Stumble Guys te permiten empujar a los demás jugadores para sacarlos de partida y tener más chances de poder entrar al grupo de sobrevivientes de las siguientes rondas.

Debemos tomar en cuenta que no existe un botón oficial para realizar la acción de empujar, simplemente debes acercarte en carrera a el jugador y pegarte lo más que puedas utilizando el cursor de movimiento y desplazándolo a la dirección deseada.  

Existe un emote de un guante de boxeo que hace similitud a la acción de empujar, los usuarios lo aplican para burlarse de otros jugadores, para poder contar con este emote, debes tener el pase Premium del juego, por lo que debes invertir dinero real para poder contar con dicho emote. 

De momento, debemos esperar noticias por parte de la prestigiosa compañía Kitka Games para poder determinar si realmente es posible colocar una nueva acción de empujar entre los botones predeterminados del juego. 

Anuncios