Como entrar a un torneo de Stumble Guys

Publicidad

Stumble Guys es un juego realizado por la compañía Kitka Games en el año 2021 con el objetivo de crear una plataforma similar a Fall Guys para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Con el pasar del tiempo ha sido un completo éxito, extendiéndose para PC con emulador o Steam y contando con millones de descargas a nivel mundial. 

Stumble Guys ha consolidado una comunidad de jugadores sumamente competitiva, donde todos practican diariamente para ganar en todos los escenarios desarrollados dentro del juego. Cada ronda cuenta con una serie de obstáculos que cada uno de los usuarios intenta controlar. Por ello, los mejores jugadores intentan medir su nivel con los demás en torneos competitivos para aumentar el prestigio de su cuenta.

Como entrar a un torneo de Stumble Guys
Como entrar a un torneo de Stumble Guys

¿Qué es un torneo en Stumble Guys?

Un torneo en Stumble Guys es un evento organizado por los jugadores con mayor cantidad de copas a nivel mundial, en donde todos los jugadores pueden participar cumpliendo los requisitos previos. Por ejemplo: El último torneo realizado por SamuTH requería 80 gemas para poder participar, pero si eras el ganador podías conseguir 12000 gemas.

Además, para poder participar era necesario contar con al menos 100 copas (por lo menos tener noción del juego y competir enserio, en resumen).

Pasos para entrar en un torneo en Stumble Guys

  • 1) Abre sesión en Stumble Guys
  • 2) En el lobby principal, dirígete a la parte derecha de la pantalla donde aparece un trofeo con la opción “tournament”.
  • 3) Dentro de la opción Tournament podrás escoger el torneo de tu preferencia en el que quieras participar, de acorde a la cantidad de gemas y el premio que te convenga.

Debemos tomar en cuenta que cada torneo tiene una fecha y hora exacta para poder registrarte, por lo que debes estar en línea unos minutos antes de que empiece el registro, para asegurarte de poder entrar y no quedarte sin cupos para participar. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario