Como ganar coronas en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego disponible para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS realizado por la compañía Kitka Games, siendo la mejor alternativa creada para aquellos que no pueden disfrutar de Fall Guys. Dentro de esta plataforma de modalidad battle royale, todos los jugadores que se encuentran en partida compiten por cruzar la meta en cada ronda, donde hay un número limitado de sobrevivientes. 

Publicidad

En tus inicios del juego, pensarás que ganar una partida es casi imposible o cuestión de suerte, pero te darás cuenta que con práctica y jugando constantemente esta meta se irá acercando. Todos los jugadores de la comunidad quieren ganar para poder aumentar su prestigio dentro del juego. Cada una de las victorias de ven reflejadas con el símbolo de corona. Por ello, en este post te explicaremos cómo ganar coronas en Stumble Guys

Como ganar coronas en Stumble Guys
Como ganar coronas en Stumble Guys

¿Qué son las coronas en Stumble Guys?

Las coronas son un símbolo dentro del juego para poder enmarcar tus victorias, la comunidad le ha dado un gran prestigio y por ello todos los usuarios quieren contar con el mayor número de coronas posibles, ya que esto se ve reflejado en una clasificación por cada región disponible.

Existe un ranking global y cualquier jugador desearía estar allí cada temporada, por lo que te mostraremos como puedes ganarlas. 

¿Cómo ganar coronas en stumble guys?

La única forma para poder ganar una preciada corona es ganando la partida, si bien es cierto que esto conlleva a sobrevivir en cada una de las rondas superando las habilidades de otros jugadores, es la única opción que se tiene de momento para poder sumar coronas.

Para ello, es necesario que personalicemos el juego para sentirnos lo más cómodos posible, aprovecha al máximo las trampas del juego, como trampolines, el movimiento que te puede dar una colchoneta cuando te empuja, o el deslizamiento en el mapa de hielo para llegar rápido a la meta.   

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.