Como ganar facil en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego party royale creado en el año 2021, con el objetivo de conseguir una alternativa perfecta para el Fall Guys pero que estuviese disponible en Smartphones. Con una mecánica bastante similar, un grupo de 32 jugadores compiten en una serie de rondas para llegar hasta la meta final superando todo tipo de obstáculos, cada ronda tiene un número limitado de sobrevivientes y es necesario estar entre los primeros clasificados. 

Publicidad

Con el pasar del tiempo los jugadores de la comunidad crearon su propia versión copia del juego llamada “Stumble Guys+” donde encontraremos los mismos escenarios y obstáculos disponibles en el Stumble Guys original, pero con velocidad aumentada para que sea mucho más difícil de ganar. A principios Stumble Guys + fue implementado en Brasil y con el pasar del tiempo ha estado disponible en todas las regiones.

como ganar facil en Stumble Guys +
como ganar facil en Stumble Guys +
Publicidad

3 consejos para ganar en Stumble Guys

Si bien es cierto que superar obstáculos con mayor dificultad a el juego original es una hazaña, en este post te daremos algunas recomendaciones para que puedas ganar fácil en Stumble Guys.

1) Personalización de tu juego:

Una de las facetas más infravaloradas en cualquier videojuego es la configuración, para que te sientas más cómodo en partida y tu dispositivo pueda correr de manera fluida la plataforma. Realiza ajustes de todos los controles y gráficos hasta que sientas que el juego está adaptado a ti.

2) Paciencia:

Llegar primero no siempre te hace el mejor jugador (salvo a que te encuentres en la ronda final) a veces por jugar desesperados cometemos muchos errores y quedamos fuera de los clasificados. Lo importante es sobrevivir y pasar ronda tras ronda, no solo clasifica el primero, si no que en la primera ronda clasifican los primeros 16/32. 

3) Bloqueo:

Molestar a tus rivales es una de las mejores formas para ganar, por ello, debes chocarlos en partida e intentar obstaculizar su visión el mayor tiempo posible mientras tu escalas y superas obstáculos.

Ganar en Stumble Guys + jamás había sido tan fácil, sigue estos consejos y gana todas las partidas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.