Como hacer amigos en Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego realizado por el grupo Kitka Games en el año 2021, con el objetivo de cubrir el vacío que había dejado Fall Guys al no ser adaptado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Su creación cayo como anillo al dedo, ha sido un gran éxito a nivel mundial y es un juego sumamente entretenido.

Stumble consiste en que un grupo de 32 jugadores crucen las meta superando diversos obstáculos en una serie de rondas, cada una de las rondas tiene un número limitado de sobrevivientes, por lo que esta plataforma podría considerarse un party royale. Si bien es cierto que jugarlo solo es bastante divertido, con amigos en muchísimo mejor, puedes compartir tus experiencias de juego y reír mucho, por ello, en este post, te explicaremos como puedes hacer amigos en Stumble Guys

Como hacer amigos en Stumble Guys
Como hacer amigos en Stumble Guys

Consejos para hacer amigos en Stumble Guys

Normalmente cuando descargamos Stumble Guys, recomendamos el juego a algunos amigos para compartir dentro del mismo, sin embargo, muchos jugadores de la comunidad no conocen como crear una sala para entrar todos en la misma partida. En la sección “grupos” podemos crear una sala que generará un código compartible para invitar a nuestros allegados.

En caso de que no cuentes con amigos externos para jugar Stumble, es necesario que consigas de alguna manera, dentro de partida no existe un chat, por lo que te recomendamos que busques en las redes oficiales de la comunidad grupos de discord donde puedas compartir con otros jugadores. Los grupos de discord actualmente son considerados como clanes dentro del juego y podrás hacer muchos amigos allí. 

Debemos tomar en cuenta que la clave para hacer amigos en Stumble Guys y en cualquier otro videojuego es evitando el comportamiento toxico y promoviendo el juego limpio. De esta manera podrás hacer muchos amigos.