Como hacer partidas privadas en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego de plataformas en 3D diseñado para todas las personas que aman los juegos competitivos. Tiene un gameplay divertido y emocionante, además de una dinámica que le podría gustar a cualquier persona que lo intente por 5 minutos.

Si eres de las personas que se preguntan cómo hacer partidas privadas en Stumble Guys, en esta guía te aclararemos todas las dudas que tengas acerca del procedimiento, para que crees todas las partidas privadas que quieras, cuando quieras. 

Publicidad
Como hacer partidas privadas en Stumble Guys
Como hacer partidas privadas en Stumble Guys

¿Qué son las partidas privadas de Stumble Guys?

Jugar junto a tus amigos es una de las mejores experiencias en el mundo del gaming. Muchas personas juegan un juego, no porque sea divertido, sino para compartir un poco de tiempo con sus amigos. Si tú quieres jugar junto a los tuyos, para eso sirven las partidas privadas: Son un tipo de sala en la que solo pueden entrar las personas a las que tú invites. 

Las partidas privadas te van a permitir jugar con todos los amigos que quieras, creando así momentos para recordar y reírse. A  continuación vas a aprender cómo crear partidas privadas en Stumble Guys. 

¿Cómo crear partidas privadas en Stumble Guys?

Crear una sala privada en Stumble Guys para jugar con amigos es bastante sencillo. Hay muchos juegos en los que hay que activar millones de menús, e incluso pagar para acceder a esta función. Sin embargo, en este juego es perfectamente fácil y se puede lograr en menos de 5 toques. A continuación, el paso a paso:

  1. Abre el juego y dirígete a la parte derecha de la interfaz, en donde verás un botón que dice “Party”. Presiónalo. 
  2. Ahora, en este menú, verás la opción de crear una sala privada junto a tus amigos. En la parte superior de la pantalla verás un código de sala, que deberás enviar a tus amigos para que se unan a través de él. 
  3. Tus amigos deben seguir el mismo procedimiento, pero en el segundo paso, en lugar de crear la sala, se deben unir usando el código que les has proporcionado. 
  4. Y listo, ya tendrías a tus amigos en la sala privada, listos para empezar a jugar. 

¿Has visto lo fácil que es? Esperamos que te haya gustado y que ahora puedas jugar con tus amigos sin ningún impedimento. Te veremos compartiendo momentos junto a otros jugadores, y deseamos que seas feliz jugando al mejor juego de plataformas del momento.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario