Como instalar Stumble Guys en iphone

Stumble Guys es un juego para dispositivos móviles en donde los competidores deberán ir pasando pruebas para clasificar y avanzar a las siguientes rondas.. Como siempre, sale algo famoso para PC y alguien intenta recrearlo en móvil, pero con menos calidad. Stumble Guys es la excepción a esta regla.

Se trata de un juego divertido que ha logrado crear una comunidad sólida de jugadores que se divierten bastante jugando, y hasta ahora, el juego parece ser de una excelente calidad. Hoy vas a descubrir cómo instalar Stumble Guys en iphone.

Publicidad
Como instalar Stumble Guys en iphone
Como instalar Stumble Guys en iphone

Requisitos de Stumble Guys en iPhone

Muchas personas han presentado problemas buscando la forma de instalar Stumble Guys en Iphone. En esta guía vamos a solucionar este problema, para las personas que quieran una experiencia fluida de su juego de plataformas multijugador, en los mejores teléfonos del momento. 

Si bien los requisitos para Android son bastante básicos, para iPhone, descargar Stumble Guys se complica un poco. Se trata de un juego que pide bastantes requisitos al teléfono, así que para descargarlo se necesitan al menos 356 MB de espacio libre y un sistema operativo iOS 13 o superior.

Debes tener en cuenta también todo el espacio que se consume en caché y actualizaciones. El juego está diseñado para no pesar más de 356 mb, pero como necesitas almacenar más cosas dentro de tu teléfono, y en pro de que el juego no te corra a 10 fps, te recomendamos como mínimo 1gb de almacenamiento libre. 

Descargar e instalar Stumble en iPhone

Si bien antes el juego no estaba disponible para la manzanita, hoy en día se puede conseguir fácilmente en la App Store. Te recomendamos de nuevo, cumplir con los requisitos que mencionamos anteriormente. Por último, solamente debes buscar bien y conseguirás el juego, presionar instalar y entonces ya estaría todo listo. 

Esperamos que disfrutes de este juego tan genial que es Stumble Guys, y que te diviertas junto a tus amigos en la copia de Fall Guys, pero optimizada para teléfonos y con muchas cosas geniales. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario