Como Invitar a un Amigo en Stumble Guys 

Anuncios

Si aún no sabes cómo invitar a tus amigos en Stumble Guys, en esta guía práctica aprenderás a crear partidas cooperativas con el sistema del juego.

Además, vas a poder invitar a tus amigos para que ellos se unan, y les enseñaras a ellos también el proceso que deben seguir para unirse.

Como invitar amigos en Stumble Guys 
Como invitar amigos en Stumble Guys 

Como invitar amigos en Stumble Guys

Jugar con amigos es una constante actualmente en los videojuegos. De hecho, es la mejor forma que tienen los desarrolladores para que su juego sea jugado. ¿Qué mejor forma de atraer personas, que haciendo que los jugadores los inviten? Es por esto que existen las partidas cooperativas, que además, resultan ser divertidas para muchos jugadores.

Para invitar a tus amigos a jugar Stumble Guys contigo, primero tendrás que crear una sala cooperativa. Sigue los pasos a continuación:

  1. Abre el juego desde el inicio de tu teléfono.
  2. Ingresa al menú principal, donde verás, a la derecha un botón que dice Party. Solo debes presionarlo.
  3. Una vez dentro de este menú, tienes dos opciones: crear o unirte. En este caso, vas a presionar la opción de crear. 
  4. Listo. Tendrías tu sala creada.

Sin embargo, falta algo, y son los amigos. En el punto siguiente te vamos a explicar como se pueden unir tus amigos a tu partida cooperativa. 

Pasos para unirse a una partida en Stumble Guys

Una vez creada la partida, ahora solo falta que tus amigos se unan. El paso a paso es exactamente el mismo que para crear una partida cooperativa, pero con algunas modificaciones. A continuación te lo mostramos:

  1. Iniciar el juego. 
  2. En el menú principal, presionar la opción de Party, igual que en el procedimiento anterior. 
  3. En el menú que se despliega, en lugar de presionar el botón de crear, vamos a tocar el de unirse. 
  4. El juego pedirá un código, que se encuentra en la pantalla del jugador que ha creado la partida. Solo hace falta copiarlo y pegarlo en este campo de texto.

Y así es como se invitan amigos a Stumble Guys. Ahora solo falta iniciar una partida, con la única desventaja de que no podrás jugar en el mismo equipo que tus amigos.

Es exactamente lo mismo que una partida individual, con el único cambio que en este caso puedes interactuar por discord a la vez que intentas ganarle a tus amigos en este divertido juego.

Anuncios