Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

Hoy te mostraremos cómo jugar con amigos en Stumble Guys. Esperamos que aprendas un poco acerca del sistema cooperativo del juego, además de las formas en las que puedes invitar a tus amigos a jugar una partida. 

Como jugar con amigos en Stumble Guys
Como jugar con amigos en Stumble Guys

Índice

Publicidad

Como crear partida con amigos en Stumble Guys

Crear una partida con amigos en Stumble Guys es bastante sencillo. De hecho, puedes hacerlo desde el menú principal, incluso con menos de 3 toques a tu pantalla. Sigue este paso a paso:

  1. Inicia sesión en el juego. 
  2. Desde el menú principal, toca el botón de “Party”.
  3. Presiona el botón de crear una partida. 
  4. Envía el código de la sala, que puedes encontrar fácilmente a primera vista, a las personas que quieres que jueguen contigo. 

Entonces, podrás jugar una partida fácilmente con tus amigos. Te vas a poder divertir con ellos, y van a poder estar corriendo y saltando uno al lado del otro. Solo va a haber un pequeño problema, que te contamos en el punto que viene. 

¿Se puede jugar una partida cooperativa en Stumble Guys?

De forma resumida, no. En el juego vas a poder invitar a tus amigos a jugar en la misma sala. Luego, van a poder estar exactamente en la misma partida, corriendo entre sí. Sin embargo, el juego cooperativo aún no ha llegado a Stumble Guys. No vas a poder ser equipo de las personas con las que estás jugando en la actualidad. 

De esta forma, esperemos que el modo sea habilitado en un futuro para que todas las personas podamos jugar con nuestros amigos en el modo de escuadrones. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario