Como Jugar con Bots en Stumble Guys

Si quieres aprender las mejores estrategias, o algunos movimientos que te gustaría ensayar para poder mejorar en el Stumble Guys, en este artículo vas a ver cómo jugar con bots en Stumble Guys.

Publicidad

Aprende todo acerca de la mejor forma de practicar justo ahora, en esta guía del juego de plataformas más aclamado para móviles. 

Como jugar con bots en Stumble Guys
Como jugar con bots en Stumble Guys
Publicidad

Como crear partida con Bots en Stumble Guys

Ciertamente, jugar con bots en Stumble Guys es algo que fácilmente puede hacer cualquier persona, pero que tiene una cantidad definida de pasos que debes seguir. Recuerda ejecutarlos todos tal y como te indicamos, pues de otra forma, el truco no servirá. Dicho esto, sigue este paso a paso:

  1. Inicia sesión en el juego y crea un grupo desde el menú principal. 
  2. Crea una cuenta secundaria en otro dispositivo. Puedes hacerlo desde una PC u otro teléfono que tengas, pero es primordial que uses una cuenta diferente a la que actualmente tienes. Además, también es necesario que en la cuenta nueva no hayas jugado ni una sola partida. Como dicen por ahí, ni pasar el tutorial. 
  3. Únete a la sala con la cuenta secundaria.
  4. Inicia la partida desde la sala. Entonces el juego te emparejará con un montón de bots. 

¿Viste lo fácil que es? Ciertamente, lo mejor que puedes hacer justo ahora es empezar a jugar contra bots. Incluso, esto te da copas extra, así que si quieres aumentar tu clasificación, esto te puede venir super genial.

Por último, te recomendamos de todas formas seguir jugando con personas reales, porque esta es la única y verdadera forma de seguir progresando dentro del juego. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.