Como Jugar Stumble Guys con Teclado

Si eres de los que se han preguntado cómo jugar Stumble Guys con teclado, acá te podemos ayudar. En esta guía aprenderás a configurar un teclado para jugar Stumble Guys tanto en PC como en móvil. Lee la guía y entérate de absolutamente todo. 

Publicidad
como jugar stumble guys con teclado y mando en móvil
Como jugar Stumble Guys con teclado
Publicidad

Como Jugar Stumble Guys con teclado

A raíz de los problemas de movilidad y control que presenta el juego, muchas personas han decidido jugar a través de un mando o un teclado, y dicen que desde que lo han hecho, su calidad de juego ha aumentado lo suficiente como para no volver a jugar en la versión para móviles. En el punto siguiente te enseñaremos cómo puedes lograr esto tú.

Configurar teclado para jugar Stumble Guys

Ciertamente, los problemas de configuración de teclados para jugar Stumble Guys son presentados principalmente por jugadores móviles. En PC, es completamente normal usar el teclado. De hecho, como puedes notar, es lo natural, lo que debería suceder.

Sin embargo, si juegas en el emulador, debes aprender cómo configurar las teclas. A continuación, aprende todo lo que debes cambiar en la configuración para tener un juego totalmente fluido.  

  1. Desde el panel de configuración de botones, vas a borrarlos todos y a crear 5. 
  2. Los botones de movimiento WASD, van a ir en las direcciones que le corresponden, rodeando el joystick táctil. 
  3. El botón de espacio va a ir justo encima del botón para saltar.
  4. Por último, añade los del chat y pausa. 
  5. Entonces, ya tendrías el teclado completamente configurado. Ten en cuenta que la cámara se rota automáticamente, y no necesita ser configurada. 

Esperamos que hayas aprendido cómo jugar Stumble Guys con teclado. De ahora en adelante, dirás que no crees cómo podrías haber jugado a este hermoso juego usando un panel táctil mal optimizado. Entonces, definitivamente te habrás cambiado al sector de gaming en PCs. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.